Religión

Carta Abierta Maria Supplicans, acerca de la verdad sobre el Papa Francisco y sus errores morales y doctrinales

Spread the love

Parte 1 (introdución)

22 de febrero de 2025

Fiesta de la Cátedra de San Pedro

Queridos fieles católicos de todo el mundo:

¡Que María Suplicante nos obtenga de Jesús la fuerza y el valor para proclamar públicamente la verdad sobre el Papa Francisco y sus errores morales y doctrinales!

Como dijo Nuestra Señora de Anguera, muchos cardenales, obispos y sacerdotes tienen miedo de deciros esta verdad: “Queridos hijos… Muchos elegidos para defender la verdad retrocederán por miedo” (4.908, 1 de enero de 2020).

Lo hemos visto recientemente con la publicación de la Declaración ‘Fiducia supplicans’. La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (18 de diciembre de 2023) no se atrevió a decir que el Papa Francisco, el Cardenal Víctor Manuel Fernández (Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe) y el Padre Armando Matteo (Secretario), habían cometido un grave error al publicar esta declaración.

Lo mismo ocurre con la Conferencia de Obispos de Francia (10 de enero de 2024). Lo mismo ocurre también con el Cardenal Fridolin Ambongo (11 de enero de 2024), que afirmó que las parejas homosexuales no pueden ser bendecidas en África, omitiendo decir que esto también es moralmente inaceptable en toda la Iglesia.

Sin embargo, Jesús y María nos llaman a predicar la verdad sin miedo: “Mi Jesús necesita vuestro testimonio valiente y público” (4.908, 1 de enero de 2020); “Mi Jesús necesita hombres y mujeres valientes para que, siguiendo el ejemplo de Juan el Bautista, anuncien el Evangelio y defiendan a su Iglesia” (5.109, 8 de abril de 2021).

Estamos en Cuaresma, tiempo de oración, ayuno y misericordia. Debido a mi amor por el Papa Francisco y su salvación eterna, recientemente animé a los cristianos a que ofreciéramos a Dios cuarenta días de oración y ayuno por la conversión total de Francisco a la verdad.

Como acto de misericordia, me gustaría ahora animar a todos los cristianos a criticar públicamente los errores morales y doctrinales del Papa Francisco que, a través del relativismo y la ética situacional, atacan el matrimonio, la familia y los Sacramentos.

¿Por qué es necesaria esta crítica? Es a causa de la obstinación de Francisco en mantener sus errores y seguir enseñándolos.

Desde 2016, ya hace 9 años, se ha negado a rectificar sus errores a pesar de las evidencias y de las numerosas correcciones fraternas y filiales de sus hijos (profesores universitarios, expertos en Teología, Moral y Derecho Canónico) que le han invitado a hacerlo (cf. Carta Abierta al Colegio Cardenalicio, 29 de junio de 2016, 45 firmantes; Corrección Filial al Papa Francisco, 16 de julio de 2017, 62 firmantes; Carta Abierta a los Obispos, abril de 2019, 20 firmantes; Declaración ‘Vírgen Santísima de Guadalupe, Mater Veritatis Salutaris’, 12 de diciembre de 2021, 58 firmantes; mi corrección filial, 29 de junio de 2023; Llamamiento Filial a todos los Cardenales y Obispos de la Iglesia Católica, 2 de febrero de 2024, 92 firmantes; etc.).

La crítica pública es también necesaria para conducir a la verdad a los cristianos que todavía están a oscuras sobre los errores de Francisco.

Esta crítica pública es en realidad una corrección filial dirigida por los hijos de la Iglesia al Papa Francisco, y le ayudará a corregir rápidamente sus errores.

Jesús mismo nos anima a ello: “Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él… Si no te escucha, toma todavía contigo una o dos personas… Si les desoye a ellos, díselo a la Iglesia” (Mateo 18:15-17).

También la Tradición cristiana ha alabado la valentía de San Pablo y la humildad de San Pedro durante la corrección filial pública de Antioquía:

“Cuando vino Cefas a Antioquía, me enfrenté con él cara a cara, porque era digno de reprensión” (Gálatas 2:11). San Agustín y Santo Tomás de Aquino recuerdan igualmente la necesidad de la corrección filial pública: “si hubiera algún peligro para la fe, los superiores deberían ser reprendidos por los inferiores, incluso en público…

La Glosis de Agustín explica: ‘El mismo Pedro muestra con su ejemplo a los que tienen la preeminencia, si les sucediera desviarse del camino recto, que no se nieguen a ser corregidos, incluso por sus inferiores.’” (Summa Theologica II-II, q.33, a.4).

Dios Padre recordó también a Santa Catalina de Siena la obligación caritativa de la corrección fraterna y filial pública: “si persiste en no corregirse… puedes… hacerlo saber al Cuerpo Místico de la Santa Iglesia” (Dialogo della Divina Provvidenza, Tractato dell’orazione, Capitolo 105).

Queridos fieles católicos, hoy, 22 de febrero de 2025, Fiesta de la Cátedra de San Pedro, quisiera, con humildad y respeto, deciros la verdad sobre quien está actualmente sentado en esta cátedra, porque no es quien creéis que es.

En efecto, muchos cristianos, cegados por su amor al Papa Francisco, han dejado de usar su inteligencia y creen que es un fiel sucesor de San Pedro.

Pero la realidad es bien distinta (es doloroso decirlo pero tengo que decirlo): el Papa Francisco es un hereje, un falso doctor, un falso pastor, un falso profeta, un falso Papa, un nuevo Judas, un nuevo Martín Lutero, un nuevo diablo y es probablemente un miembro de la masonería eclesiástica o está influenciado por eclesiásticos que son miembros.

Obviamente, lo que se acaba de decir es chocante y sorprendente para quienes aún no conocen la verdad sobre el Papa Francisco.

Sin embargo, las siguientes líneas confirmarán esta verdad. La parte introductoria de esta carta abierta se publica en la primera semana de Cuaresma.

En la segunda semana, la segunda parte será compartida y dará pruebas de las herejías de Francisco.

En la tercera semana, explicaré por qué el Papa Francisco es un falso doctor, un falso pastor y un falso profeta.

Luego, en la cuarta semana de Cuaresma, mostraré por qué Francisco es un falso papa.

La quinta semana ofrecerá un texto que revelará cómo Francisco desempeña hoy el mismo papel que Judas, Martín Lutero y el diablo.

Y finalmente, en la sexta semana de Cuaresma, veremos las razones por las que Francisco es probablemente un miembro de la masonería eclesiástica o está influenciado por eclesiásticos que son miembros.

¿Por qué estoy tan seguro de estar diciendo la verdad? En primer lugar, porque esta verdad se basa clara e inequívocamente en las palabras y acciones de Francisco, que cualquier cristiano intelectualmente honesto puede verificar.

En segundo lugar, porque desde que empecé a hablar públicamente de los errores morales y doctrinales de Francisco (21 de noviembre de 2020), he recibido cinco amenazas de muerte y más de veinte actos de intimidación (mensajes con amenazas veladas de desconocidos, seguimientos y persecuciones por la calle, etc.).

Por último, porque desde hace dos años, la red social X (Twitter) limita la promoción y la difusión de mis publicaciones imponiendo restricciones injustas a mis cuentas @fatherjesusmary, @janviergbenou y @fatherjbyesno.

Por ejemplo, en numerosas ocasiones, sin previo aviso ni explicación, mis cuentas estaban inactivas o, cuando accedía a ellas, no podía hacer un tuit en mi perfil porque el botón que me permitía hacerlo estaba inactivo.

Todas las imágenes que publico se enmascaran automáticamente con las palabras “contenido sensible”, aunque a menudo son imágenes piadosas de Jesús, María y los santos.

A pesar de mis quejas y de mi suscripción ‘X Premium’, estas restricciones injustas no han cesado.

Actualmente, la opción de suscripción ‘X Premium’ ha sido eliminada de mis cuentas.

Todo esto es muy extraño porque el número total de suscriptores de mis tres cuentas es de sólo 3.000. ¿Por qué X (Twitter) me trata tan injustamente si no es porque digo la verdad?

¿Qué acuerdo ha hecho X (Twitter) con el Vaticano para silenciar la verdad? ¿No ha declarado públicamente Elon Musk @elonmusk, propietario de X (Twitter), que está a favor de la libertad de expresión?

Al concluir la primera parte de esta carta abierta, ¿qué consejo daría a los católicos que acaban de leerla?

En primer lugar, no os fiéis del Papa Francisco porque os está llevando por un camino opuesto al de Dios.

En segundo lugar, rezad para que el Señor conceda a Francisco la gracia durante este tiempo de Cuaresma de reconocer sus errores y corregirlos.

En tercer lugar, no abandonéis la Iglesia Católica, porque no pertenece a Francisco, sino a Jesucristo, que nos ha prometido que estará siempre presente en la Barca de San Pedro:

“he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).

Vuestro hermano africano, Padre Janvier Gbénou

Nombre de pluma: Fr. Jesusmary Missigbètò

fatherjmm@gmail.com

@fatherjesusmary: Facebook, YouTube, Twitter, Truth, Threads, Instagram, TikTok, SoundCloud

Deja una respuesta