¿Profanaron el cuerpo del Cardenal Pell?
Lunes 13 de enero de 2025
Por Nick Donelly
Cuando el ataúd del cardenal Pell fue expuesto en su iglesia titular en Roma no sabíamos que su cuerpo había sido profanado deliberadamente.
La nariz del cardenal Pell estaba rota y su cuerpo cubierto de heces. Estaba descalzo y sus vestiduras acababan de ser arrojadas al ataúd.
Y el Vaticano debe haberlo sabido porque, inusualmente, el ataúd del Cardenal Pell fue cerrado durante su Misa de Réquiem en la Basílica de San Pedro.
«El hecho de que el ataúd del cardenal estuviera cerrado y no se permitiera el tradicional toque o beso de despedida por parte de los dolientes llamó la atención entre muchos en la misa».
El Vaticano de Bergoglio no se rige por el amor, sino por el odio y el deseo de venganza.
El Daily Mail Online informó que habían surgido afirmaciones que sugerían que el cuerpo del Cardenal George Pell no estaba vestido adecuadamente y estaba cubierto de heces cuando fue repatriado a Australia, tras su muerte en Roma.
News.com.au también cubrió acusaciones de que el cuerpo de Pell fue tratado con «grave falta de respeto», incluso cubierto de heces, cuando fue devuelto a Australia.
CathNews mencionó estas afirmaciones, citando que el cuerpo del cardenal Pell tenía la nariz rota, no llevaba zapatos y su ropa «simplemente fue arrojada dentro» del ataúd, con informes adicionales de que el cuerpo estaba cubierto de heces.
El periódico Remnant informó sobre la profanación del cuerpo del cardenal Pell, incluida la afirmación de que estaba cubierto de heces.
CathNews.co.nz también informó sobre el mal manejo del cuerpo del cardenal Pell, con acusaciones que incluían que estaba cubierto de heces.
En contraste, aquí ponemos a consideración de nuestros lectores, una foto que muestra el respeto mostrado hacia el cuerpo del hereje Cardenal Martini, un aliado cercano de Bergoglio y miembro del grupo mafioso de San Galo fallecido en 2012.
A diferencia del cuerpo del Cardenal Pell que fue profanado, el cadáver del hereje fue tratado con reverencia.
Sospechamos que el cardenal Pell fue asesinado. Las cámaras de seguridad no funcionaban el día de su muerte y no había médicos disponibles.
«El periódico El Australiano añadió que había pedido al hospital Salvator Mundi de Roma, donde el cardenal Pell había muerto después de someterse a una operación rutinaria de cadera, que comentara las afirmaciones de fuentes de alto nivel de que las cámaras internas de circuito cerrado de televisión no funcionaban alrededor del 10 de enero del año pasado y que ningún médico estaba de guardia la noche en que murió el cardenal. En el momento de esta publicación, el hospital no ha respondido».