Espectáculos

La historia de amor entre Stallone y Butkus

Spread the love

Martes 26 de noviembre de 2024

Esta es una de las historias más tristes de Hollywood.

Es la historia de Sylvester Stallone, una de las superestrellas más famosas de EEUU.

Hace años, Stallone luchaba por tener éxito como actor en casi cualquier categoría – sin ver resultados.

En cierto momento, estaba tan desesperado que robó las joyas de su mujer y las vendió. Las cosas se pusieron tan mal que terminó viviendo en la calle durante tres días, en la estación de autobuses de Nueva York.

Incapaz de pagar el alquiler o comprar comida, su punto más bajo llegó cuando quiso vender a su perro Butkus a cualquier desconocido que pasara por la tienda de licores.

No tenía dinero para seguir alimentándolo, y lo vendió por sólo $ 25. El cuenta que se fue llorando.

Dos semanas más tarde vio a un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Chuck Wepner que le dio la inspiración para escribir el guión de la famosa película, Rocky .

¡Escribió el guión en 20 horas! Trató de venderlo y recibió una oferta de $ 125.000 por él. Pero él tenía una condición: Quería protagonizar la película. Quería ser el actor principal, el mismísimo Rocky.

Sin embargo, la productora dijo NO. Ellos querían un actor “de verdad”.

Se fue con su guión, y unas semanas más tarde, el estudio le ofreció $ 250.000 por el guión. Él se negó. Incluso le ofrecieron $ 350.000 . Incluso así dijo que no. Él quería estar en esa película.

Después de un tiempo, el estudio cedió y le dio $ 35.000 por el guión y le dejaron protagonizar la película.

¡El resto es historia! La película ganó los Oscar como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. ¡Incluso fue nominado a mejor actor!

La película ROCKY sigue incluida como una de las más exitosas de la historia del cine americano.

¿Y sabes lo primero que compró con sus $ 35,000?

Al perro que vendió. Sí, Stallone quería a su PERRO BUTKUS tanto que esperó en la tienda de licores durante tres días al hombre que compró su perro. Y al tercer día vio al hombre.

Stallone explicó por qué había vendido al perro y le rogó que se lo revendiera. El hombre se negó.

Stallone le ofreció $ 100. El hombre se negó. Él le ofreció $ 500. Y el hombre se negó. Sí, se negó incluso $ 1000. Y, lo creas o no, Stallone tuvo que pagar 15.000 dólares por el mismo perro que vendió por sólo $ 25! ¡Y así consiguió su perro de vuelta!

Deja una respuesta