¿Cumplirá Trump lo que promete? (I)
Viernes 15 de noviembre de 2024
El plan del presidente Trump de retirarse de la corrupta OMS.
La Organización Mundial de la Salud se ha convertido en nada más que una estafa globalista corrupta pagada por los Estados Unidos pero propiedad y controlada por China.
Cuando el virus de China llegó a nuestras costas hace tres años, la Organización Mundial de la Salud cubrió vergonzosamente las huellas del Partido Comunista Chino, en cada paso del camino.
Por esta razón, fue un gran honor para mí terminar la relación de Estados Unidos con la Organización Mundial de la Salud.
Estados Unidos pagaba a la Organización Mundial de la Salud casi 500 millones de dólares al año. Cuando me retiré, lo saqué de allí y para 330 millones de personas, a pesar de que China pagaba solo 40 millones de dólares por 1.400 millones de personas.
Así que teníamos 330, ellos tienen 1.4 y estamos pagando más de diez veces la cantidad. Eso es típico de los Estados Unidos porque no saben qué diablos están haciendo.
Desafortunadamente, el corrupto Joe Biden volvió a ingresar a la Organización Mundial de la Salud pagando el precio completo y sin negociaciones ni reformas.
Y ahora Biden está presionando para eludir al Senado de los Estados Unidos y firmar un tratado pandémico que entregaría la soberanía estadounidense a la Organización Mundial de la Salud, nuevamente controlada por China.
El borrador del tratado requeriría que Estados Unidos envíe grandes cantidades de suministros médicos a otros países en caso de otra pandemia e impulsaría una censura agresiva de la libertad de expresión en temas de salud pública, al igual que censuraron la verdad sobre el laboratorio de Wuhan, que dije, de ahí vino, ¿recuerdan?
Bajo la próxima administración Trump, ese tratado se terminará de inmediato. No permitiría que la salud pública se use como pretexto para avanzar en la marcha del gobierno global. Eso es lo que están haciendo los globalistas.
Estados Unidos se retirará de la corrupta Organización Mundial de la Salud, que, a la luz de su completo fracaso en la lucha contra el Covid. Tuvieron un tremendo desastre con el Covid, merece ser completamente abolida y reemplazada.
Entonces, trabajaré para forjar una nueva coalición de naciones (?) que estén firmemente comprometidas con la protección de la salud y al mismo tiempo con la defensa de la soberanía y la libertad.
Quiero agradecerles mucho, pero también quiero decir esto: podría haber renegociado el acuerdo. Podría haber entrado en la Organización Mundial de la Salud por 25 millones de dólares. Biden no aceptó ese acuerdo. Está pagando casi 500 millones de dólares. Estaban tan ansiosos por recuperar los Estados Unidos después de que rescindí el acuerdo.
Estaban tan ansiosos por recuperarlo que me ofrecieron un trato de 25 a 30 millones de dólares y dije: «No, esperaré». Podría haberlo conseguido por menos, pero no quería menos en ese momento, estábamos pagando casi 500 millones de dólares. Podría haberlo hecho por 25 a 30. Biden aceptó el trato de casi 500, el de 500 millones de dólares. Sabía que podría haber vuelto por menos. Entonces, ¿por qué pagó tanto? Pero esa es solo una de las muchas cosas que están mal en nuestro país. Muchas gracias.