El trabajo de Cecilia Patrón en el Comité Municipal, se concreta a jugar lotería
Hay gente que ve la tempestad y no se hinca. Lo dijimos antes: el trabajo de Cecilia Patrón Laviada, la presidenta ausente del comité municipal del PAN en Mérida, se concreta a jugar lotería, las raras veces que está.
Lo dijimos y probablemente muchos lo habrán considerado una exageración o una vacilada, pero es real: el trabajo político de Cecilia Patrón Laviada con el panismo meridano se concreta a la chacota y al cotilleo, en vez de asumir su trabajo con seriedad.
Y es que Cecilia nunca está. Por eso a las actividades cotidianas con la militancia y la estructura, acuden los miembros de su equipo, mientras que ella brilla por su ausencia. Y cuando llega el fin de semana y se aparece, en vez de trabajar con seriedad, se dedica al cotorreo, como si las cosas para el partido marcharan sobre ruedas; y es que reiteramos: los errores cometidos por Mauricio Vila, como máxima figura del partido tendrán un alto costo, que se reflejará tarde o temprano en las urnas, si no se corrige el rumbo.
Con semejante gestión al frente del panismo meridano, al blanquiazul le espera una verdadera paliza en los próximos comicios. ¿Será que la militancia no se de cuenta y no se percate que fue un error no elegir un presidente de tiempo completo? Tiempo al tiempo.
Es cuanto…