Sociedad

Protege y defiende a tus hijos

Spread the love

Lunes 4 de noviembre de 2024

Juan el Bautista, todavía en el vientre de su madre Isabel, «saltó de gozo» ante el Señor, que era Él mismo aún un bebé en el vientre de Su propia madre, la Virgen María.

Los fetos no son «cúmulos de células»; son personas, con almas racionales, plenamente humanos. Así lo enseñan las Escrituras y así lo corrobora la ciencia moderna.

Creer lo contrario es irracional, pero peor aún, inmoral. Interrumpir deliberadamente un embarazo no es un procedimiento médico, es un asesinato. Eso es el aborto.

Y que las madres consientan a semejante acto, es ser cómplices del asesinato de sus propios hijos. Esa es la industria del aborto: el lucro con el asesinato deliberado de las madres de sus propios hijos.

Protege a tus hijos.
Defiende a tus hijos.
La vida humana comienza desde la concepción, no en el nacimiento.

– «Porque Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre. Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son Tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos» (Salmos 139:13-16).

Deja una respuesta