Francia es la clave
Sábado 7 de septiembre de 2024
Por Lucas Gelasio
El 22 de junio de este año, el padre Oliveira compartió conmigo que, durante meses, ha tenido una fuerte intuición de que la próxima gran guerra comenzará después de una declaración de Francia.
Sin haber compartido la información con nadie, el mismo día, en un evento en São Paulo, me dijeron que un sacerdote canadiense acababa de profetizar prácticamente lo mismo: que Francia le declarará la guerra a Rusia.
Luego comenté con la monja del noreste sobre esto, porque en agosto del año pasado, ella recibió una revelación de Nuestro Señor que el comienzo de la tercera guerra mundial, de grandes proporciones, vendría después de una explosión en Polonia.
Esa profecía fue anunciada así: «En la ciudad del Sol, en Polonia, un artefacto peligroso va a explotar. Esto llevará a otras naciones a la guerra. Algunos, porque serán golpeados; otros, para luchar por sus aliados. ”
En el último día del 1 de julio, mientras adoraba al Santísimo Sacramento, la monja rezó y meditó en el comienzo del conflicto, pidiéndole al Señor que le mostrara su verdad.
Como un respiro, le vino a la mente una frase que, según ella, no parecía una voz, sino un recuerdo: «En el pasado, Francia también declaró la guerra después de la invasión de Polonia.
«Así que ella confesó la información y, de hecho, el episodio tuvo lugar el 3 de septiembre de 1939, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
Esto llamó su atención, porque el padre Oliveira también le había platicado de una intuición de que los conflictos aumentarán entre septiembre y octubre.
Al día siguiente, durante la misa, la monja se sintió especialmente tocada por el versículo que decía: «Porque nada hará el Señor Dios, que no revele el plan a sus siervos los profetas. » (Amos 3:7)
Dos días después, el 4 de julio, mientras rezaba, su ángel le dijo: «Polonia es la última barrera. «Si ella cae, la profecía de que Rusia marchará sobre Europa se cumplirá. «Esta frase se refiere a una profecía de la bendita Elena Aiello.
Me parece pues hay elementos de la Tercera Gu-rra Mundial que se repetirán del lunes, como si Dios nos estuviera mostrando que seguimos cometiendo los mismos errores y por eso merecemos los mismos castigos.
Oremos por la paz mundial y la conversión de las naciones para que haya llegado el momento de la profecía.