Kamala Harris tiene una agenda anticatólica extrema
Kamala Harris, calificada como la senadora más liberal de EE.UU., tiene un historial «extremista» a favor del aborto y de la comunidad LGBT, y probablemente «perseguiría» a los católicos, como ya ha hecho la administración Biden-Harris, advirtieron Michael Hichborn y otros líderes católicos.
Harris es actualmente la opción elegida por el Partido Demócrata para optar a la presidencia en 2024. Salvo cambios de última hora, los demócratas formalmente la nominarían en la primera semana de agosto.
Su historial de oposición a los católicos y a los valores católicos suscita preocupación.
Bajo la administración Biden-Harris, el Departamento de Justicia (DOJ) ha aplicado de forma agresiva y selectiva la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (Ley FACE), incluso atacando a pacíficos padres provida como Mark Houck.
El mismo DOJ también publicó un memorándum a través de la Oficina Federal de Investigación (FBI) que infundadamente acusado católicos que asisten a la Misa Tradicional en Latín de «extremistas».
El FBI incluso ha espiado iglesias de misa en latín bajo la administración Biden-Harris.
Del mismo modo, el Fiscal General Merrick Garland y el DOJ publicado un memorándum sugiriendo que los padres que se oponían a la política de identidad racial y a la ideología sexual en las aulas eran equiparables a terroristas domésticos.
La administración Biden-Harris también intentó forzar a hospitales y médicos, incluidos los católicos, a facilitar la mutilación quirúrgica y genital de personas con confusión de género y a cometer abortos.
Kamala Harris dijo que firmará la ley que obliga al aborto a la carta en todo el país si es elegida presidenta
Pero aparte de eso, Harris también a perseguido a los pro-vida y a católicos.
Por ejemplo, como fiscal general de California, atacó al periodista católico pro-vida David Daleiden después de que éste publicara vídeos que mostraban a ejecutivos de Planned Parenthood discutiendo casualmente la venta de partes del cuerpo de bebés abortados.
También apoyó un proyecto de ley, posteriormente rechazado por el Tribunal Supremo, que obligaría a los centros de embarazo provida a informar a las mujeres de dónde pueden abortar.
Como senadora estadounidense, criticó a un candidato a juez y miembro de los Caballeros de Colón, atacando a la organización porque sus dirigentes, al igual que la Iglesia católica, se oponen al aborto y al llamado «matrimonio» homosexual.
.También fue calificada en una ocasión como la senadora más liberal en los EE.UU. Harris se opone a el derecho de las empresas religiosas, como Hobby Lobby, a no suministrar anticonceptivos abortivos.
Harris es una «apologista impenitente del aborto», según Reagan Barklage, directora nacional de Students for Life of America y católica.
Kamala Harris fue la primera vicepresidenta en visitar un centro de Planned Parenthood en una gira a favor del aborto
Según Barklage, la vicepresidenta tendría que cambiar completamente de actitud para tranquilizar a los católicos.
Además, la negativa de Kamala Harris a condenar el aborto tardío demuestra lo extremistas que son los demócratas
«Toda la disposición de Harris está dirigida en completa contravención con la Iglesia Católica», dijo Hichborn por correo electrónico.
«Harris está dispuesta a perseguir a los antiabortistas y a cualquiera que se oponga a las ideologías LGBT», advirtió Hichborn.
«Llevando su agenda a su conclusión lógica, la América de Harris no sólo eliminaría la libertad religiosa, sino todas las libertades, convirtiendo a los ciudadanos en autómatas a las órdenes del Estado».
El presidente de la American Life League se mostró de acuerdo.
«Harris nunca ha defendido la moral, la ética o la verdad».