Reconoce diputada de MORENA que Renán Barrera es la mejor opción para Yucatán y se suma a su causa
Domingo 26 de mayo de 2024
Rubí Argelia Be Chan, diputada local de MORENA, por medio de un comunicado difundido a través de redes sociales, reconoció que Renán Barrera, candidato a la gubernatura por la alianza Fuerza y Corazón por México, que integran PRI-PAN-PANAL, reconoció que el Alcalde meridano con licencia es la mejor alternativa para nuestra entidad, por lo que sumó a su causa.
De esta manera, Be Chan propina severo sacudón a la causa del candidato de su partido, Joaquín Díaz Mena, que es repudiado por sus mismos correligionarios, merced a haber entregado el partido y sus candidaturas a lo peor de los militantes de otros institutos políticos, que han encontrado en MORENA, la oportunidad de medrar al amparo del presupuesto público.
A continuación, el texto difundido por la legisladora morenista:
Como Diputada de MORENA, quiero expresar mi reconocimiento a Renán Barrera como la mejor opción para Yucatán, porque, como muchos de los yucatecos, hemos tenido la oportunidad de observar su trabajo y puedo afirmar con confianza que su liderazgo y compromiso con el estado son inigualables.
Renán Barrera ha demostrado una gestión pública eficiente y una dedicación incansable a mejorar la calidad de vida de los yucatecos, pues ha sido alcalde en tres ocasiones de la ciudad más importante de nuestro estado, que es Mérida.
Por ello, creo firmemente que sus políticas y visión para el futuro son lo que Yucatán necesita en este momento crucial, porque necesitamos conservar el rumbo de nuestro estado y seguir siendo un referente de seguridad y calidad de vida a nivel nacional.
Es por esto que, sin dudarlo, afirmo que Renán Barrera es el candidato mejor preparado y listo para hacerle frente a una encomienda tan grande como lo es la gubernatura del estado. Es por eso que mi equipo, mi estructura y yo nos unimos a la labor de cuidar y defender nuestro estado, y este 2 de junio ¡Vamos con Renán Barrera!
Con información e imágenes cortesía de EL PRINCIPAL