La importancia de desactivar tatuajes
(Para discernir)
A pesar de las imperfecciones y discapacidades naturales, todas las personas son creadas a imagen y semejanza de Dios, en la que están destinados a ser Templos vivos del Espíritu Santo
Los tatuajes son una forma de automutilación y son ofensivos a Dios, que es Nuestro Creador.
La Santa Biblia menciona los tatuajes solo una vez, en el Libro del Levítico, Capítulo 19, versículo 28, donde dice que «No debes marcarte con tatuajes.»
Los tatuajes son un tipo de consagración a satanás que le da la propiedad de tu alma al diablo.
El tatuaje es un rito mágico en las culturas paganas y son especialmente utilizados como rituales de derramamiento de sangre en el satanismo.
Actúan como portales demoníacos dando permiso para que los demonios opriman o posean a la persona tatuada.
El uso de símbolos religiosos y obras de arte es doblemente ofensivo para Dios, porque son una profanación de Su Santidad y Bondad.
Si alguna persona tatuada quisiera que Dios le quitara los tatuajes durante el Gran Aviso o Iluminación de la Conciencia (o mucho mejor, antes de que esto suceda), Dios lo hará en el Santo Nombre de Su Divino Hijo, Jesucristo.
La persona tatuada simplemente necesita rezar al menos una vez antes, dando permiso de su libre albedrío para que Jesús quite el tatuaje y le restaure Su semejanza física en Dios.
Los tatuajes también se eliminarán lavando la piel con las aguas curativas en los refugios preparados para el pueblo de Dios durante la Gran Tribulación. No se permitirá la entrada a los refugios a ninguna persona con tatuajes sin esta purificación con las aguas curativas.
Después del Gran Aviso, si una persona todavía tiene un tatuaje que necesita ser removido por Dios, debe decir la siguiente oración diariamente hasta que huya a un refugio, a menos que un sacerdote exorcista pueda bendecir permanentemente la piel de antemano.
Esta oración también debe ser rezada diariamente durante la “Semana de la Señal” para protección contra los espíritus malignos que arrastran a la persona al infierno.
Una persona también puede recitar esta oración provisionalmente, si tiene la intención de bautizarse en el futuro.
ORACIÓN PARA LA DESACTIVAR TATUAJES
N(Debe rezarse diariamente, a menos que un sacerdote exorcista pueda bendecir permanentemente la piel):
«En el Santo Nombre de Jesús, por la autoridad de la ley natural y de mi Bautismo, por los méritos de la Pasión, Muerte, Resurrección y Ascensión de Dios Señor Jesús y Su envío del Espíritu Santo, me quito este tatuaje y rompo todas las conexiones entre este tatuaje y el maligno y sus asociados. Te pido, Padre Celestial, expulsar a los demonios que se hayan adherido a mí debido a este tatuaje y para purificar la tinta que se utilizó para realizarlo. Te pido romper todas las conexiones entre la imagen y cualquier demonio que pueda tener adherido a mí por el tatuaje. En el Nombre de Jesús, anulo cualquier derecho que los demonios puedan reclamarme debido a cualquier imagen mágica, símbolo, o escritura incorporada en el tatuaje. Y a través del Signo de la Cruz (hacer la Señal de la Cruz sobre el tatuaje y usar aceite exorcizado si es posible), me consagro a nuestro Señor Jesucristo a través de las manos inmaculadas de la Santísima Virgen María. En el nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. Amén.»
Solo las personas que han elegido libremente ser marcadas con un tatuaje son responsables de sus acciones pecaminosas.
Aquellos que han sido marcados con un tatuaje por ser víctimas de tráfico sexual o esclavitud humana son inocentes de esta maldad ante los Ojos de Dios, y en Su Gran Misericordia.
Dios eliminará tales marcas en la piel durante el Gran Aviso para aquellos que lo pidan y amen a Dios.