El Rosario en las Profecías de Bayside
Domingo 21 de abril de 2024
EL SANTO ROSARIO por Nuestra Sra de las Rosas, Bayside
«¡UN DÍA, por el Rosario y el Escapulario Yo salvaré al mundo!»
– Nuestra Señora a Santo Domingo
PODER
«Conoced el poder (que tenéis) en vuestras manos con el Rosario, porque en vuestras manos sostenéis el poder de Dios. Si no reconocéis el Rosario, ¿podéis esperar ser reconocidos por Mi Hijo? ¿A qué esperáis? ¿Por qué escondéis Mi Rosario? Fue con el corazón de amor de una Madre que escogí daros estas perlas del Cielo que rechazáis.
«¡Ay! a todos los dedicados (clero) que buscan quitar éstas (perlas) de las manos de los pequeños, ¡porque su castigo será medido de acuerdo a ello!
«¿Por qué el hombre sofisticado ha desechado estos recuerdos de Mi amor? Aquellos quienes permanecen fieles a Mi Rosario no serán tocados por las llamas. Reunid estos tesoros, hijos Míos, porque vendrá el tiempo en el que no los encontraréis en las repisas de vuestras tiendas.»
– Nuestra Señora, 6 de Octubre 1970
MÚSICA
«Nosotros deseamos escuchar las oraciones de expiación, ya que es música para Nuestros Corazones. El Rosario siempre ha sido música para Nuestros Corazones.»
– Jesús, 14 de septiembre 1985
DISMINUCIÓN
«Las cuentas de oración (Rosario) serán el instrumento principal para la disminución del Castigo sobre vuestro país.»
– Nuestra Señora, 14 de abril 1973
SALVADA
«Recordad: un Rosario al día por lo menos – Yo digo, por lo menos, debe de ser rezado en la casa que ha de ser salvada.»
– Jesús, 14 de abril 1984
«Hijos Míos, cuando recéis, porque estáis rescatando a vuestros hermanos, debéis rezar con propósito y sentimiento de corazón. Cada palabra será rezada lentamente, con comprensión y razón…»
– Nuestra Señora, 18 de junio 1976
CONSTANTE
«El poder más grande que el Padre (Eterno) me dio, es vuestras cuentas de oración (Rosario) que os dí hace muchos años. Rezad, hijos Míos, y mantened una vigilia constante.»
– Nuestra Señora, 24 de diciembre 1972
15 DÉCADAS
«Hijos Míos, todos rezaréis vuestros Rosarios diariamente, aunque signifique dejar el trabajo que hacéis. Os excusaréis y os retiraréis a un lugar silencioso. El Rosario debe rezarse por lo menos una vez al día, las quince décadas.»– Jesús, 18 de junio 1984
HACED ROSARIOS
«Yo os pido que el mundo continúe haciendo Rosarios y enviando las oraciones, eslabón en eslabón, a través del mundo. Porque Yo todavía prometo que si vosotros escucháis Mis instrucciones, dadas a través de Mi Hijo, en el Padre y en el Espíritu Santo – Yo prometo hacer cuánto Yo pueda, hijos Míos, para salvar vuestras vidas sobre la tierra; y, también, si debéis pasar el velo, salvaros de la condenación eterna a través del Escapulario y del Rosario.»
– Nuestra Señora, 5 de octubre 1985
NINGUNA VARIACIÓN
«Hijos Míos, Yo os pido que no se hagan variaciones en el proceso de recitar las cuentas. La oración de San Miguel-el Arcángel -y la oración dada a los niños (en Fátima) serán suficientes. Ni agreguéis ni quitéis .»
– Nuestra Señora, 6 de octubre 1978
DIARIAMENTE
«El Rosario deberá ser recitado diariamente, y dos veces al día, si es posible. En vuestro mundo de corrupción y maldad, hijos Míos, no podéis reunir suficientes gracias. Aquellas que vosotros no necesitaréis cuando paséis el velo a la eternidad, serán dadas a aquellos a quienes amáis, o a aquellos quienes habéis luchado por salvar, y, sin embargo, os sentiste impotentes (de ayudar).»
– Nuestra Señora, 14 de septiembre 1985
LLEVADLO PUESTO
«Veo a través del mundo, y veo a tan pocos que llevan sus cuentas de oración. ¿Qué harán cuanto estén forzados a correr? Cuando el Castigo venga sobre vosotros, muchos huiréis con lo que tengáis puesto o sobre vuestras personas.
«Por lo tanto, hijos Míos, no es por decoración que os He pedido que uséis vuestras cuentas de oración alrededor de vuestros cuellos. Es para cuando tengáis que huir; tendréis vuestra armadura sobre vosotros.»
– Nuestra Señora, 30 de mayo 1973
ESLABÓN A ESLABÓN
«Rezad, rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración: de cuenta a cuenta, de eslabón a eslabón, de estado a estado, y de país a país, unidos por la oración en contra del enemigo común de vuestro Dios.»
– Nuestra Señora, 1 de febrero 1973
MONJAS
«Nosotros pedimos – y se dio en el pasado – que mantuvierais estas cuentas del Rosario a vuestro lado para que no perdierais ni un momento de vuestras vidas terrenales reuniendo las gracias para vuestra alma y las almas encomendadas a vuestro cuidado, vuestros seres amados y vuestros hermanos sobre la tierra.»
– Santa Teresita, 28 de septiembre 1974
HUID
«Practicaréis una vida de más oración, hijos Míos – oración vocal y oración interior. Usad la oración, porque le causa gran desesperación a nuestro adversario, satanás. El tiene que huir con el sonido de la oración.»
– Nuestra Señora, 5 de agosto 1975
«Hija Mía, persevera hasta el final. No temas el futuro, ya que con Mi Rosario y esto – el Escapulario – Nosotros aplastaremos la cabeza de satanás.»
– Nuestra Señora a Santa Teresita, 15 de junio 1974
AURA
«No es una oración de repetición sin sentido, Nuestro Rosario, hijos Míos. Es una oración, la cual a medida que la rezas, estaréis rodeados por un aura de paz y santidad. Os encontraréis más cerca del Padre Eterno en el espíritu.»
– Nuestra Señora, 17 de mayo 1975
PERLAS
«Éstas son las perlas del Cielo, perlas de oración. Éstas son Mis perlas de oración al Cielo.»
– Nuestra Señora, 18 de junio 1970