Deportes

RUGEN LOS LEONES Y SE LLEVAN EL SEGUNDO CLASICO DE FIERAS

Spread the love

Lunes 1 de abril de 2024

Con bombazo de Webster Rivas y bateo oportuno, los “melenudos” se llevaron la victoria en Dzemul

¡Con la garra firme! Los Leones de Yucatán vencieron a los Tigres de Quintana Roo en el segundo “clásico de fieras” consecutivo donde destacó Webster Rivas volandose la barda con hombre en circulación y guiar el triunfo melenudo 5-3 este sábado en su primera visita en su historia al campo “Vicente Erosa” de Dzemul, Yucatán.

Las fieras mandaron al monticulo a Randall Delgado quien trabajó en espacio de tres entradas completas sin permitir carrera y recetó un chocolates, por los Tigres comenzó Alvaro Seijas quién vio acción en 2.1 innings permitiendo cuatro carreras.

Los melenudos atacarían temprano en la conclusión del segundo rollo con un bombazo de cuatro estaciones de Webster Rivas trayendose al plato a Josh Fuentes quien había negociado pasaporte para poner la pizarra 2-0.

En el tercer inning Art Charles le puso una rayita mas al marcador remolcando a Norberto Obeso con un sencillo, posteriormente Josh Fuentes impulsó a Yadir Drake con un elevado de sacrificio para ir ganando 4-0.

En la sexta entrada, los Tigres recortarían la ventaja anotando dos carreras, la primera llegó en los spikes de Manuel Orduño con hit productor de Trejo, la segunda entró de caballito en los spikes del “Figui” Figueroa

Los Leones atacarían de nuevo en la septima entrada anotando la quinta carrera con hit de Hans Chacón trayendose al pentagono a Jafet Ojeda.

Los bengalíes anotarían la tercera carrera con elevado de sacrificio de Jorge Rivera mandando al pentagono a Bryan Sanchez

Los Leones mandaron a relevar a Pedro Payano (1.0 IP), Gregory Vazquez (1.0 IP, 1 H, 2K), Williams Ramirez (0.2 IP, 1K, 2 H, 2 ER, 2 BB), CD Pelham (1.1 IP, 1 H, 1 BB, 2 K) y Elvis Araujo (1.2 IP)

Por los de Quintana Roo tambien se subieron al monticulo Rigoberto Gorgoya, Gael Bermudez, Erick Everkay, Jessy Galindo, Juan Cosio y Vicente Valenzuela.

Deja una respuesta