MéridaYucatán

Otro escándalo de corrupción en SEGEY

Spread the love

Nuevamente un escándalo de corrupción vuelve a sacudir a la secretaría de educación, a cargo de la inepta y torpe Loreto Villanueva Trujillo.


De conformidad a nuestros informes, proporcionados por personal de la referida dependencia, el nepotismo campea en todo su esplendor, pues un primo de Edgar Ramirez Pech, jefe de despacho del gobernador, hace y deshace a su completo gusto, nunca acude al trabajo a sus oficinas, pero bien que se la pasa del tingo al tango, presumiendo su uniforme y es incapaz de dar un golpe, al menos en lo que a trabajo se refiere.

Esta buena pieza se llama Mario Humberto Ramirez Sabido y lo movieron del edificio que está ubicado en la calle 62 (la casa amarilla que esta cuatro o cinco predios antes de La Negrita), al parecer por malos manejos.
Ramírez Sabido, valiéndose de las influencias familiares, logró colocar a su pareja sentimental Yohana Mayte Gil Romero, que igual se la pasa de paseo o en su casa, pero no en el trabajo y al igual que su amorcito, presume ser muy influyente.
Esta clase de lacras ponen de manifiesto que el gobierno de Mauricio Vila es un mar de podredumbre, corrupción y doble moral y dejan ver que la austeridad y la honestidad de que tanto presumen, quedan solo para el discurso.
Seguimos pendientes…

Deja una respuesta