Opinión

Liborio tiene que irse

Spread the love

Lunes 26 de febrero de 2024

Desde siempre hemos dicho que Liborio Vidal tiene entre muchas otras bellas cualidades, ser traidor. Su historia política y su trayectoria de chapulineo lo constatan.

También mucho antes dijimos que se distingue por envidioso y lo comprobó al no estar presente en ninguno de los eventos masivos que su candidato a gobernador ha realizado. Suponiendo claro, que Liborio apoye al candidato postulado por el partido donde cobra.

Vidal Aguilar ocupa un cargo para el que evidentemente no cumple con el perfil necesario y peor, carece de la integridad requerida para el desempeño de un cargo público. No lo decimos nosotros, lo dicen a sotto voce infinidad de maestros, que deben acreditar su formación profesional, mientras que el vallisoletano, un analfabeta funcional, encabeza la dependencia que presuntamente se encarga de impartir una formación académica de excelencia y ocupar un cargo para el que no se está preparado, es una falta de probidad.

Basándonos en comentarios de empleados de la SEGEY que nos han pedido el anonimato, desde hace mucho dijimos que en esa dependencia se incuba la traición contra el proyecto político de Acción Nacional, pues en sus nóminas nos aseguraron, cobran personajes que figuran en la plantilla del candidato de MORENA a la gubernatura.

No obstante, nadie hasta la presente fecha, se había aventado a hacernos llegar pruebas irrefutables de la condición de TRAIDOR de Liborio Vidal. Al parecer, el carácter vengativo del cacique vallisoletano los amedrentaba.

No obstante, el conocimiento de la calidad moral de nuestras fuentes, nos hacía aseverar de manera directa y nunca fuimos desmentidos, ni se nos solicitó derecho de réplica.

Y en honor a la verdad, debemos afirmar que la información, las pruebas de la repugnante calidad de Vidal Aguilar no nos fueron proporcionadas a nosotros, sino que indignados empleados las hicieron llegar a la publicación hermana El Chismógrafo en la Red, que galantemente la compartió con otro portal hermano, El Principal.

Merced a ello, tenemos la certeza que Víctor José López Martínez, hermano de un destacado colaborador del candidato de MORENA, cobra como aviador en la dependencia estatal.

Los denunciantes afirman a nuestros colegas, que López Martínez, que percibe un estratosférico sueldo, ni siquiera radica en nuestra entidad, sino que vive en la Ciudad de México, medrando indebidamente a la sombra de Vidal Aguilar, que siempre lo ha protegido.

Por permitir flagrantemente un caso de corrupción, Vidal Aguilar como máximo responsable de la dependencia, se hace igualmente corrupto, por no haber dado de baja ipso facto al aviador, merced a la cercanía de la relación que los vincula.

No hay vuelta de hoja, Liborio Vidal tiene que irse, pues como quiera que sea, queda mal parado: si no estaba enterado que su protegido cobraba sin trabajar, es un inepto y si lo estaba, entonces es cómplice y por añadidura, corrupto. Si tuviera un ápice de dignidad debería presentar su renuncia a la voz de YA.

Si Liborio Vidal tiene un átomo de agradecimiento hacia la persona que le dio la oportunidad de ser parte de su administración y a quien de esta manera, para variar, traiciona, debería dimitir de inmediato o mínimo presentar una licencia sin goce de sueldo, para permitir que una instancia imparcial investigue.

Con lo sucedido, el panorama se aclara de manera saludable para los panistas, que dejarán de preocuparse de recibir puñaladas por la espalda a la hora de la elección, pues Vidal Aguilar solo esperaba el momento adecuado para cambiar de chaqueta.

Asimismo, la caterva de parásitos mantenidos a costillas de Vidal Aguilar, deberán cambiar su condición: de ostentarse indebidamente como héroes, deberán de convertirse en mártires, pues ahora tendrán que trabajar para vivir, pues al caer su amo, ellos saldrán como tapón de sidra.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta