Patético, Cecilia Patrón ya no sabe como llamar la atención
Es patético, con tal de llamar la atención de los militantes panistas, Cecilia Patrón Laviada es capaz de hacer cualquier tipo de cosa, con tal de llamar la atención y engañar a la gente, fingiendo una falsa humildad y preocupación por la suerte del prójimo.
Una persona como ella, acostumbrada al lujo y a ser servida, con tal de posar para las cámaras es capaz de hacer lo que sea: barrer, chapear, desazolvar, cuidar niños, besar viejitos, repartir cosas… pero eso sí, solo para la foto y en esta época de campaña.
Cegada por su ambición y desesperada por ser tomada en cuenta como aspirante a la candidatura rumbo a la alcaldía de Mérida, la diputada Plurinominal, ha desplegado un esfuerzo enorme, digno de mejor causa.
Y decimos lo anterior, porque es de todos conocido que Cecilia Patrón fue derrotada en toda la línea en la elección pasada, por un ilustre desconocido, que ni campaña hizo y que puso muy claro que los meridanos NO LA QUIEREN.
Así que si los panistas pretenden ser derrotados de manera humillante y perder la joya de la corona, todo lo que tienen que hacer es optar por la favorita de Mauricio Vila, como candidata a la alcaldía de Mérida y ni Dios Padre será capaz de evitar la paliza.
Probablemente consciente de esto y sabiendo que en breve se va a quedar sin chamba, es que la eternamente ausente presidenta del comité municipal del PAN meridano, está practicando como desyerbar y como bachear calles, en espera de encontrar chamba en la próxima administración municipal, ya sea en Servicios Públicos Municipales o en Obras Públicas.
Pero si está tan desesperada por demostrar que sabe hacer cualquier clase de trabajos domésticos, con gusto le proporcionamos una lista de personas que requieren de alguien que los ayude por días.
Reiteremos: aunque se ponga de cabeza, Cecilia Patrón debe entender que con ella el panismo PIERDE, pero sobre todo, quienes deben entenderlo, son en primera instancia los panistas y después, los habitantes de Mérida.
Con Cecilia Patrón Laviada sería lo mismo que con Mauricio Vila, su padrino y protector: puro rollo, muchas fotos, viajes constantes y soberbia, insensibilidad y bisnes permanentes. Por eso los meridanos NO LA QUIEREN.
Seguimos pendientes…
MISS CECILIA PATRON LAVIADA, NECESITO APOYO PARA LA CONSTRUCCION DE ORFANATOS EN YUCATAN, ME PREGUNTO SI ES DE SU CONOCIMIENTO QUE YUCATAN ES EL CUARTO ESTADO CON MAYOR NUMERO DE NIÑOS HUERFANOS, QUE PODEMOS HACER, TENGO UN PROYECTO Y NECESITO UN PEQUEÑO IMPULSO. URGENTE CEL 9991586497
ATENTAMENTE
B.A.