Internacional

The Economist predice victoria aplastante de Trump en 2024

Spread the love

Martes 21 de noviembre de 2023

La revista The Economist tiene un historial impresionante en la predicción de acontecimientos futuros con una precisión escalofriante.

Según sus últimas portadas, Donald Trump va a ganar las elecciones presidenciales de 2024 de forma aplastante:

The Economist dice que el ex presidente Trump representa el “mayor peligro” del mundo en 2024.

Por qué es importante: El respetado periódico británico de 180 años de antigüedad dijo que un “segundo mandato de Trump sería un hito que el primero no lo fue” y que el “destino del mundo” dependerá de los votos de “decenas de miles de personas” en sólo un puñado de estados” en las elecciones presidenciales de 2024.

The Economist dijo el jueves en su guía anual “World Ahead” que otros cuatro años de Trump en la Casa Blanca serían “más dañinos” que su mandato anterior.

“China y sus amigos se alegrarían de la evidencia de que la democracia estadounidense es disfuncional” y Beijing “fácilmente podría cometer errores de cálculo respecto a Taiwán, con consecuencias catastróficas”.

Y el presidente ruso Vladimir Putin “tendría un incentivo para seguir luchando en Ucrania y eliminar a los antiguos países soviéticos como Moldavia o los Estados bálticos”, según el medio.

Es de destacar: la “mayor amenaza” que plantea Trump “es para su propio país”, argumenta The Economist. La “autoridad moral” de Estados Unidos disminuiría “porque Estados Unidos lo habrá votado sabiendo lo peor”.

Mientras “persigue a sus enemigos”, Trump “hará la guerra a cualquier institución que se interponga en su camino, incluidos los tribunales y el Departamento de Justicia”, dijo The Economist.

El panorama general: el ex presidente, que enfrenta 91 cargos penales en cuatro jurisdicciones distintas, ha hecho repetidamente afirmaciones sin fundamento tratando de vincular a los fiscales y otras personas con Biden.

SIEMPRE te avisan con antelación:

¡Hablemos de la revista The Economist, específicamente de cómo extrañamente siguen prediciendo el futuro con años y décadas de anticipación!

Antes de mostrarte esos detalles, hablemos primero de quién es el PROPIETARIO de la revista The Economist, porque una vez que sabes ese hecho, todo lo demás de repente tiene mucho más sentido.

Entonces, ¿a quién pertenece The Economist?

A todas las familias poderosas de “élite” que gobiernan el mundo.

No, en serio… casi todos.

Ya sabía la respuesta, pero le pregunté a ChatGPT para poder mostrársela.

Lee:

La revista The Economist es propiedad de The Economist Group. Los mayores accionistas de The Economist Group son Exor, una compañía de inversión controlada por la familia Agnelli de Italia, que posee alrededor del 43% de las acciones, y las familias Cadbury, Rothschild, Schroder y Layton, que en conjunto poseen alrededor del 21%. Las acciones restantes están en manos de un grupo de accionistas independientes, incluidos empleados actuales y anteriores de la revista.

Los actores de poder que mueven los hilos de los títeres en el escenario mundial.

Por eso, cuando poseen y publican una revista, tienden a revelar algunos secretos de vez en cuando

En realidad, puede que fuga no sea la palabra correcta.

He cubierto esto muchas veces antes, pero parece haber alguna ley del Universo según la cual estas Élites Malvadas parecen obligadas a contar de antemano el mal que están haciendo.

No lo entiendo, no sé por qué, pero antes de cada gran acontecimiento malvado, encuentras a estas personas diciéndote que se avecinaba con antelación.

A menudo utilizan Hollywood para hacerlo.

Hemos visto innumerables ejemplos de películas estrenadas con años y décadas de anticipación que tienen tramas que cuentan exactamente la misma historia de eventos del mundo real que no sucederían hasta años o décadas después.

Lo hemos visto con Los Simpson y Expediente X.

Demasiadas veces para contarlas, pero estas son sólo algunas:

Serie de TV “The Lone Gunmen” (2001) – Este programa, un spin-off de “The X-Files”, presentó un episodio piloto donde el complot involucraba una conspiración del gobierno para estrellar un avión comercial contra el World Trade Center para aumentar las armas. ventas. Este episodio se emitió pocos meses antes de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.

“The Siege” (1998) – Esta película muestra ataques terroristas en la ciudad de Nueva York, incluido un atentado contra un autobús, y la posterior ocupación militar de la ciudad en respuesta a los ataques. Los temas del terrorismo y la respuesta al mismo en la ciudad de Nueva York prefiguraron inquietantemente los acontecimientos del 11 de septiembre.

“Network” (1976) – Esta película satírica sobre una cadena de televisión ficticia predijo varias tendencias futuras en el mundo de los medios, incluida la difuminación de la línea entre noticias y entretenimiento y el aumento de la indignación como estrategia mediática, que se ha vuelto cada vez más relevante. en la era de las redes sociales y los ciclos de noticias de 24 horas.

“Wag the Dog” (1997) – Esta película, sobre un experto político y un productor de Hollywood que inventan una guerra para distraer la atención de un escándalo presidencial, prefiguró la forma en que los medios y las tácticas de relaciones públicas se utilizan en la política, especialmente en el contexto de el escándalo Lewinsky y las posteriores acciones militares en los Balcanes durante la presidencia de Clinton.

“Contagio” (2011) – La descripción de esta película de una pandemia global, originada por murciélagos, y los desafíos que enfrentan los funcionarios de salud pública, refleja inquietantemente la pandemia de COVID-19 que comenzó en 2019. La película predijo con precisión varios aspectos de la respuesta a la pandemia, incluido el distanciamiento social, la carrera por una vacuna y teorías de conspiración sobre el origen del virus.

“Enemy of the State” (1998) – La descripción que hace esta película de la vigilancia gubernamental generalizada, incluida la capacidad de rastrear individuos a través de dispositivos electrónicos, prefiguró las revelaciones de la vida real sobre programas de vigilancia gubernamentales como los descubiertos por Edward Snowden en 2013.

Y cuando no usan Hollywood, les ENCANTA usar su preciosa revista The Economist.

Esta es la revista The Economist de la edición de diciembre de 2012/enero de 2013:

Ok, entonces tenemos un título encantador: «Una guía aproximada al infierno»… qué lindo.

Pero cuando empiezas a estudiar los detalles, ahí es donde empieza a sorprenderte.

Comenzando desde lo más alto, donde tienes a Netanyahu luchando contra Hamas… ¡en parapentes

Oh, ¿te refieres a EXACTAMENTE lo mismo que sucedería 10 años después de que se publicara esta portada, cuando Hamas (supuestamente) usó parapentes para volar hacia Israel en un ataque sorpresa?

Sólo una coincidencia increíblemente extraña, ¿eh?

Luego tienes al diablo literal ejecutando el engaño del cambio climático (Climate Change), así que supongo que acertaron

Pero está lejos de ser la primera vez que The Economist predice con precisión el futuro…

Esta puede ser la más famosa:

Ese es el infame Fénix que surge de las cenizas de la quema de dólares estadounidenses fiduciarios….

Predijeron que sucedería en 2018 y cabe preguntarse si la victoria de Trump en 2016 alteró esa línea de tiempo.

Ah, por cierto, ¿mencioné que la foto de portada es de 1988?

Sí, 30 años antes de la fecha que predijeron que sucedería.

Supongo que se lo perdieron por unos años, pero definitivamente ya está aquí, y sigo diciéndote que el dólar estadounidense está a punto de implosionar.

A veces una imagen vale más que mil palabras, graba en tu mente esta imagen de los billetes verdes ardiendo y llegando a CERO, mientras que Bitcoin (o más exactamente lo que parece XRP y XLM) resurgieron de las cenizas.

Deja una respuesta