La familia de Vila no aprende: siguen haciendo fiestas
Insistimos nuevamente: NOTIREDMERIDA respeta escrupulosamente la familia y la vida privada. Sin embargo, cuando el quehacer familiar impacta en la vida pública, las cosas cambian.
Anteriormente dimos cuenta de las fiestas que en la playa realizaban los hermanos y cuñadas del gobernador, sin que mediaran medidas de precaución de ninguna clase.
Supimos que hubo un fuerte llamado de atención del ejecutivo a su familia, que derivó en que las gráficas motivo de nuestro señalamiento, fueran eliminadas de las cuentas de redes sociales de los parientes de Mauricio Vila.
Pero al parecer su familia es muy fiestera y no entiende el significado de las palabras quédate en casa. Porque sus parientes lo volvieron a hacer.
Nuevamente los familiares del gobernador realizaron otra rumbosa pachanga. Sucedió el pasado fin de semana, en Paraíso Uaymintun, donde en plena pandemia, se casaron Natalia y Huacho.
Figuraron en la fiesta, Guillermo Ortiz Abraham y esposa, Juan José Ortiz, María Eugenia Abraham y la esposa del gobernador, con quien comparten casa de playa.
Preocupa que en plena pandemia se realicen esta clase de festejos, sin medida de precaución alguna, que hacen patente la posibilidad de contagiarse, afectando de manera ulterior a terceros inocentes.
Preocupa constatar que los familiares del gobernador, que debieran ser los primeros en dar el ejemplo, nos enseñen exactamente lo contrario y hagan exactamente lo que no deben.
Nos preguntamos si en la fiesta hubo restricciones de horario y movilidad y si las restricciones para la compra de bebidas aplicó para tan selecta concurrencia.
Ponga orden en casa y con la familia señor gobernador y demuestre quien es el que manda, en el hipotético caso que sea usted.
Seguimos pendientes…
Pues la verdad es q todos somos libres y tomamos nuestras propias desiciones y cada quien pagará las consecuencias de sus actos.
Nos tienen encerrados para cuidar al pueblo y lo q yo veo es un pueblo q le vale y hace lo q le acomode en el momento.
Si la familia de Vila decide ir a una reunión ES MUY SU PROBLEMA!!!!
Estoy harta de oír a las personas criticar decisiones ajenas.
NO ESTOY A FAVOR DE LA LEY SECA NI A LA PROHIBICIÓN DE USAR VEHÍCULOS ACUÁTICOS NI A LA PROHIBICIÓN QUE LAS FAMILIAS PUEDAN DISFRUTAR DE UN BAÑO DE MAR
Ha demostrado su incapacidad para estar al frente del Gobierno del Estado. No tiene vergüenza, solo resta esperar un poco para verlo bajo proceso de investigación por corrupción.
Mmmmm.