La afición de Cruz Azul se rebela
Miércoles 8 de noviembre de 2023
Los cementeros necesitan un auténtico milagro para poder alcanzar un lugar en el repechaje
Cruz azul puso en venta este martes 7 de noviembre los boletos para el duelo del próximo domingo ante el Puebla y que bajará el telón del calendario regular del Apertura 2023 de la Liga MX.
A los cementeros solo les alcanza un milagro en la última fecha para poder aspirar a un lugar en el Play In. Además de ganar, hacen falta la combinación de otros resultados.
La empresa luce complicada y son pocas las esperanzas que reinan, no solo dentro de la afición, sino también en la interna del club, en donde ya están enfocados en el próximo torneo.
De ahí a que la respuesta de los aficionados a este último compromiso haya generado comentarios negativos a la hora de poner en venta los boletos.
“No gracias”, expresaba enfático un fanático dentro de la publicación del club con el precio de las entradas.
“Neta que nadie debería de ir, hay que hacer que de alguna u otra manera hagan algo, que tengan poquita vergüenza.”, se lamentaba otro usuario que tampoco se apersonaría el domingo en el Estadio Azteca.
Y es que Cruz Azul ha quedado a deber durante todo el semestre. No solo la mala planificación terminó pasando factura, los errores desde el banquillo, más algunos futbolistas que no han estado a la altura, son factores que terminaron por lastrar toda la temporada cementera y que cierra una de las peores participaciones del club en la historia reciente de los torneos cortos.
Precio de los boletos contra el Puebla
Desde todas las plataformas digitales del club confirmaron los costos de las entradas van desde los 50 pesos el más barato hasta los 800 pesos el más costoso.
Los boletos intermedios tienen un costo de 100 y 300 pesos. Hay que añadir que en el precio final no está incluido el costo por servicio que cobra Ticketmaster.
A pesar de que se sigue la misma dinámica de ventas de todo el torneo, para el domingo no se espera mucha concurrencia de público en los graderíos del Coloso de Santa Úrsula.
Con apenas opciones de clasificar, más un nivel de juego aburrido y sin destellos de calidad, han espantado a una de las fanaticadas más fieles dentro del torneo local.