Internacional

La Renta Básica Universal: el gancho para el microchip

Spread the love

Viernes 20 de octubre de 2023

El profesor Richard Werner, economista y ex «líder global para el mañana» del WEF convertido en denunciante, explica cómo, según sus fuentes, las CBDC (monedas digitales de los bancos centrales de cada país) acabarán almacenándose en pequeños microchips implantados bajo la piel, y la Renta Básica Universal se utilizará para incitar a la gente a aceptar esto con grave invasión de su libertad, privacidad y autonomía corporal.

Los globalistas intentarán obligar a las poblaciones a inyectarse microchips implantables debajo de la piel para acceder a CBDC y RBU, advierte el economista alemán Richard Werner.

Werner afirma que los chips que funcionan con RFID incluidos en las tarjetas de débito y crédito están «condicionando» a las personas a aceptar gradualmente las interacciones «sin contacto» como algo normal.

La élite mundial planea obligar a las personas a adoptar microchips implantables exigiéndolos para acceder a monedas digitales, a la Renta Básica Universal (RBU) y a otros servicios, advirtió un ex miembro del Foro Económico Mundial.

El economista alemán y ex ‘Líder Global para el Mañana’ del FEM convertido en denunciante Richard Werner instó a la cautela con las tecnologías emergentes durante una discusión el año pasado en la Cumbre Científica Internacional 2022, diciendo que el FEM deliberadamente no llegó a mostrar a la gente qué es una moneda digital del banco central ( CBDC) se vería así porque implicará un implante debajo de la piel del tamaño de un grano de arroz.

“¿Y ese grano de arroz es toda tu billetera?” le preguntó un entrevistador a Werner, a lo que él respondió: «Sí, es su identificación digital, su billetera, puede ser su pasaporte, su llave».

Werner destacó que las tecnologías RFID presentes en las tarjetas de débito y crédito que permiten transferir datos mediante un deslizamiento están «condicionando» a las personas a aceptar gradualmente las interacciones «sin contacto» como parte de la vida cotidiana.

“Ahora, por supuesto, lo que encontramos con nuestras tarjetas de débito o crédito es que ya se han trasladado al sistema de chips RFID, tecnología RFID en la que simplemente se pasa la tarjeta sin contacto”, describió Werner. «Eso nos está condicionando en esta dirección de que en el futuro simplemente pasarás la mano porque tienes el implante de microchip debajo de la piel».

“Y cada paso tiene una razón racional”, continuó. “Es más fácil simplemente mover la tarjeta, ¿no? Es mucho más rápido porque siempre tenemos que esperar en las colas mientras todos escriben sus números y todo eso, pero simplemente pasarla es más rápido”.

«Pero la siguiente racionalización sería, bueno, pero puedes perder tu tarjeta, alguien te la puede robar y luego simplemente pueden pagar (sin escribir los pines), es un poco arriesgado, ¿no sería bueno si no pudieras perderla?» y nadie podría robarla?.»

Werner dice que los humanos estarían naturalmente inclinados a rechazar tales tecnologías invasivas «porque es una violación de la dignidad humana inyectar algo así debajo de la piel», sin embargo, dice que los globalistas están preparados a utilizar la RBU para atraer y persuadir a las poblaciones a recibir el inyecciones.

“A las elites multimillonarias hasta ahora no les ha gustado eso. Pero desde 2015, todos han salido del armario. Quiero decir, todos los grandes multimillonarios y el Foro Económico Mundial han dicho, oh, esta es una buena idea, la renta básica universal. Bueno, ¿por qué de repente, ahora? Porque ahora tenemos la tecnología para el implante de microchips”, explica Werner.

El miembro del WEF convertido en denunciante continuó explicando que el Covid-19 desempeña un papel en el sistema de microchips, ya que introdujo la necesidad de una identificación digital, información que también se almacenaría “convenientemente” en un microchip implantable.

De hecho, parece que las predicciones de pesadilla de un panóptico de vigilancia gigante, donde cada movimiento, compra, latido del corazón y respiración son monitoreados de cerca, ahora se están acercando a la realidad.

¿Se levantará la humanidad y rechazará el chip?

Deja una respuesta