Joffre Guerrón del fútbol a la venta de bienes raíces
La vida como deportista profesional es relativamente corta, pues los jugadores tienen apenas 10 años de alta competencia. Muchos triunfan y otros fracasan. Hay quienes ganan millonarias cifras e invierten ese dinero, otros los malgastan y se quedan sin nada.
En Cruz Azul han llegado grandes deportistas de talla internacional, pero que a la hora de la hora no lo demuestran en la cancha. Uno de aquellos jugadores que llegó como el mejor jugador de la Copa Libertadores por dos ocasiones y con 13 goles en una temporada, pero en la Máquina tan solo anotó un gol.
Joffre Guerrón luego de un año y medio no fue lo que espera el club, el delantero ecuatoriano llegó a percibir cerca de 1 millones de dólares por temporada, dinero mal invertido por parte de la directiva. El jugador luego de salir de la Liga MX regresó a su país donde se retiró.
Ahora, según la prensa ecuatoriana, Guerrón se dedica a la venta de bienes raíces, un negocio que ha invertido el dinero que ganó a su paso por Tigres, Cruz Azul y Pumas. El delantero ahora gana por la venta de casas, que por lo que cobró en su momento como deportista.