Bergoglio se asocia con las fuerzas abortistas
Miércoles 27 de septiembre de 2023
Unos meses después de que Francisco se reuniera con el expresidente Bill Clinton y Alex Soros (heredero de George Soros), en una audiencia privada, un mensaje en vídeo recién publicado consolida la relación entre el Papa y el expresidente. Cabe destacar que Clinton y Soros son los principales patrocinadores del aborto en el mundo.
Una de las iniciativas de `evangelización´ más sorprendentes del Papa Francisco tiene que ser la que involucró a los «señores del mundo»: el ex presidente estadounidense Bill Clinton y Alex Soros, el joven y extremista vástago que heredó el imperio de las Open Society Foundations. Es una lástima, a pesar de los asentimientos y las sonrisas, que dos promotores de la colonización ideológica LGBTI, de toda práctica abortista, eugenésica y malthusiana, persigan sus prácticas inhumanas con cada vez mayor vehemencia. (…) pero los «círculos coloridos» que rodean al Santo Padre necesariamente deben ser fieles servidores de la Iglesia, no de Mammón. Y la prueba de este enfoque son las recientes iniciativas para imponer el aborto en los países africanos por parte de la muy celebrada Fundación Clinton.
Como se mencionó, el pasado 5 de julio, el expresidente Bill Clinton y Alex Soros se reunieron con el Papa Francisco durante una audiencia privada en la residencia papal de Casa Santa Marta. Pero los organizadores de la reunión, estrechos colaboradores del Papa Francisco, son evidentemente conscientes de que la Open Society de Soros ha realizado importantes contribuciones financieras para legalizar el aborto en países tradicionalmente católicos como Irlanda, Polonia y México y siempre ha apoyado los esfuerzos en Estados Unidos. Las administraciones de Clinton, Obama y Biden no sólo promovieron el aborto y la ideología LGBTI en Estados Unidos, sino también en todo el mundo.
Bill Clinton había visitado previamente el Vaticano en agosto de 1993 para reunirse con el Papa Juan Pablo II. El encuentro sirvió también para reiterar la distancia insalvable entre ambos en materia de aborto. El titular de Los Angeles Times de aquella época afirmaba que «Aparte del aborto, Clinton y el Papa ‘comparten valores’. El Pontífice insta a América a «defender la vida»… el primer encuentro entre los líderes es cálido y amplio.» Evidentemente, el Vaticano y todos los Papas hablan con todos, sería un error rechazar una oportunidad de presentar la buena voluntad. de la Iglesia y su deseo de paz. Una primera diferencia con respecto al encuentro que tuvo lugar hace 10 años con el Papa Juan Pablo II, es, por tanto, la absoluta confidencialidad de la conversación y la absoluta ausencia de cualquier referencia a la dignidad de la persona humana por parte de concepción, la oposición al aborto y el neocolonialismo de los que Clinton y su Fundación se encuentran entre los principales protagonistas contemporáneos.
(…)Pero, aunque por ahora se desconoce el resultado de la reunión con Soros, aparte de que el magnate está promoviendo generosamente cualquier posible intervención demócrata contra los estadounidenses provida y los republicanos en EE.UU., además de actuar para favorecer las victorias de las oposiciones proaborto en Polonia, los lobbies LGBTI y las oposiciones políticas en Hungría y una vez más influyendo en el próximo Parlamento Europeo y en la próxima Comisión, la relación entre el Papa y Clinton se consolidó.
Francisco, hablando por videoconferencia con motivo de la inauguración de la Clinton Global Initiative, «subrayó la necesidad de no dejar a nadie atrás, especialmente a los niños vulnerables… lamentó la ‘globalización de la indiferencia’… El Papa Francisco agradeció al ex presidente estadounidense Bill Clinton por reconocer las cuestiones urgentes como el cambio climático, las crisis humanitarias y la amenaza de guerra». Y destacó también la labor del Hospital Pediátrico Bambino Gesù, cerca del Vaticano, involucrado en una serie de iniciativas en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos, cuyos ‘patrocinadores ‘ (Patronos del Hospital Pediátrico Bambino Gesù) han llevado estas necesidades de ayuda a los participantes en la Iniciativa Global Clinton 2023. Por eso, la intervención papal apoyó al hospital Bambino Gesù y sus magníficas y eficaces iniciativas de atención a los niños enfermos y para apoyar la atención del medio ambiente.
La respuesta real a las `preocupaciones´ de Francisco fue muy clara: en todas las sesiones de la conferencia de dos días de la Fundación Clinton no hubo una sola sesión dedicada al cuidado de los recién nacidos, sino muchas sesiones, bajo el mantra «los derechos de las mujeres son derechos humanos», se reiteró el derecho absoluto al aborto y a la anticoncepción abortiva. Quizás el Hospital Pediátrico Bambino Gesù reciba donaciones para financiar sus proyectos, seguramente