Internacional

Armas de energía dirigida y ciudades de 15 minutos

Spread the love

Domingo 3 de septiembre de 2023

Los pirómanos de extrema izquierda están involucrados en un complot globalista para “quemar el mundo”, según un miembro del WEF (Foro Econ Mundial) que advierte que la humanidad ha sido preparada para caer en la trampa de la élite globalista.

La élite global sentó las bases con la pandemia de Covid, entrenando a las masas para que fueran obedientes, mientras las preprogramaba con años de propaganda sobre el cambio climático en los medios. En lo que a ellos respecta, los incendios forestales son el último clavo en nuestro ataúd.

El cambio climático no es sólo un engaño, es un complot de despoblación global de décadas de antigüedad, y los gobiernos infiltrados por el FEM en todo el mundo lo están aceptando.

Según el WEF, los incendios forestales dejarán a la mayor parte del mundo sumido en el caos durante años y causarán un enorme miedo y ansiedad en la gente normal, y es de este caos que un fénix resurgirá de las cenizas, según un experto del WEF, que Explicó el plan de la élite global para tomar el control de Estados Unidos, eliminando nuestras libertades fundamentales y marcando el comienzo del Gran Reinicio.

No se equivoquen, esta malvada trama ha estado gestándose durante décadas y ahora la estamos viendo desarrollarse ante nuestros ojos con todos sus espeluznantes detalles.

En 1972, el Club de Roma publicó Los límites del crecimiento, un texto inquietante que esbozaba la agenda de despoblación que implementaría el Foro Económico Mundial de Klaus Schwab en las próximas décadas.

Observe cómo el coautor de Los límites del crecimiento, Dennis Meadows, dice que espera que todos tengamos una muerte lenta e indolora, para que la élite pueda disfrutar de su tiempo en una Tierra menos poblada.

La élite no puede dejar de alardear de sus planes para la humanidad. 

Maui fue sólo el comienzo. Estas tácticas terroristas se están desplegando ahora en todo el mundo. Es de esperar que más ciudades literalmente ardan mientras atrincheran a la gente inútil “por su propio bien”.

Se están utilizando armas de energía dirigida (DEW) para atacar a la humanidad, destruir sus propiedades y obligarla a aceptar la agenda de la élite globalista.

En todo el mundo, la élite globalista está orquestando falsos incendios forestales para envenenar nuestro aire, agua y suelo, y redistribuir la propiedad en manos de la élite.

Y en todo el mundo, el FEM está dejando sus huellas dactilares en todas las escenas del crimen.

En Grecia, activistas de extrema izquierda han sido declarados responsables de provocar los devastadores incendios forestales que arrasaron el país.

Mientras tanto, vídeos filmados por lugareños en Lāhainā revelan reveladores “destellos de pulso”, que son una característica de las armas de energía dirigida (DEW).

Y si se pregunta cómo se ve un claro ataque de DEW desde la distancia, hay un video de Chile en mayo de este año que muestra un ataque de DEW confirmado y, según relatos de testigos presenciales de Maui, estamos tratando con la misma tecnología.

Los principales medios de comunicación están desesperados por descartar estas afirmaciones como teorías de conspiración. Pero ahora sabemos con certeza que las armas de energía dirigida no son teorías de conspiración. Son hechos de conspiración.

La devastación provocada por estos ataques a la humanidad tampoco son teorías de conspiración. Los principales medios de comunicación han encubierto el alcance de la matanza, pero cada día surgen más pruebas.

Los lugareños se atrincheraron, se les negó agua para combatir los incendios y fueron quemados hasta convertirlos en cenizas con sus hijos en otro crimen contra la humanidad.

Miles de millones de dólares para reconstruir, pero la ciudad será reconstruida como una ciudad de 15 minutos, también conocida como una prisión al aire libre, diseñada para un control autoritario total y cierres permanentes.

El eslogan de Biden y la élite globalista “Reconstruir mejor” significa literalmente destruir las cosas primero y luego reconstruir de acuerdo con los planes del Nuevo Orden Mundial.

A raíz de los incendios de Maui, los demócratas y los principales medios de comunicación le ruegan ahora a Joe Biden que declare una “emergencia climática” que otorgaría a su administración vastos poderes inconstitucionales y antidemocráticos.

Mientras tanto, la administración Biden ha señalado que ya tiene el dedo en el gatillo: Biden dejó escapar que ya “prácticamente” ha declarado una emergencia climática, y la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre admitió que Biden “está haciendo todo lo que puede” para «Hacer frente a esta amenaza existencial».

La élite globalista no puede dejar de hablar de su complot para despoblar el mundo, y ahora están tomando medidas. Quemar el mundo es una parte clave de la agenda del Gran Reinicio.

El uno por ciento del uno por ciento – y sus compinches en los medios y la política parecen estar de acuerdo en que el Gran Reinicio es una gran idea. Y el hecho de que ninguna persona común y corriente comparta su entusiasmo no les molesta en lo más mínimo.

Pero el futuro no les pertenece y la gente está despertando lenta pero seguramente a su agenda.

Deja una respuesta