Internacional

Foro Económico Mundial: Ciudades de 15 minutos les encerrarán para siempre

Spread the love

Domingo 20 de agosto de 2023

Un funcionario del FEM admite que las «ciudades de 15 minutos» encerrarán a la humanidad «para siempre

El concepto de «ciudad en 15 minutos», idea del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), se está haciendo realidad en Estados Unidos. La ciudad de Cleveland (Ohio) se ha adherido al plan y se ha comprometido a poner en práctica la visión de Klaus Schwab.

El término se refiere a una comunidad en la que los residentes pueden llegar a lo esencial de la vida diaria -como el trabajo, la escuela y las tiendas- andando, en bicicleta o en transporte público en 15 minutos o menos. Según los globalistas que promueven el concepto, las ciudades de 15 minutos son necesarias para luchar contra el cambio climático y favorecer la salud pública.

Los detractores del concepto de ciudad en 15 minutos afirman que la élite está construyendo cárceles al aire libre en las que los residentes estarán amurallados, en sentido figurado y literal. Y como veremos dentro de un minuto, hay muchas pruebas, incluida la confesión de un funcionario de la ciudad, de que los «cierres forzosos del futuro» están a la vanguardia de la agenda de la élite de las ciudades de 15 minutos.


El alcalde demócrata Justin Bibb afirma estar decidido a convertir Cleveland (Ohio) en la primera ciudad de 15 minutos de Norteamérica,
 y presentó el concepto a los residentes y medios de comunicación locales durante su discurso sobre el estado de la ciudad en abril del año pasado.

«Estamos trabajando para ser la primera ciudad de Norteamérica en implantar un marco urbanístico de 15 minutos, en el que las personas -no los promotores, sino las personas- sean el centro de la revitalización urbana, porque independientemente de dónde vivas, tienes acceso a una buena tienda de comestibles, a parques vibrantes y a un trabajo al que puedes llegar», dijo Bibb en el discurso.

Los residentes de East Palestine (Ohio), que está a hora y media de Cleveland, han informado de que se les está animando a trasladarse a Cleveland. (¿Fue el desastre del vertido tóxico un aliciente para lograrlo?

¿Por qué las élites están tratando de llevar a todo el mundo a esta zona?

Sabemos que la élite globalista ha suscrito la Agenda 21 de la ONU, que exige la creación de «tierras salvajes» y la concentración de la población en zonas designadas. Y sabemos que Klaus Schwab está impulsando el concepto de ciudad de 15 minutos.

Cuando otras ciudades del mundo han presentado propuestas de ciudades de 15 minutos, se han enfrentado a una avalancha de protestas de los residentes, preocupados por que las élites planeen amurallarlas y crear las condiciones para los cierres forzosos.

Lo cual tiene mucho sentido si tenemos en cuenta la historia de Oxford (Inglaterra), que también avanza para cumplir el dictado del FEM y convertirse en una ciudad de 15 minutos. ¿Qué planea realmente la élite con estos nuevos diseños de ciudad?

Un funcionario municipal de Oxford (Inglaterra) dio la noticia al declarar que los «cierres climáticos» han llegado y están aquí para quedarse «les guste o no a la gente», ya que Oxford anunció que los residentes deben solicitar permiso al gobierno para moverse por la ciudad.

A partir de ahora, los residentes de Oxfordshire necesitarán un permiso especial para pasar de una «zona» de la ciudad a otra.  Sin embargo, incluso los residentes a los que se conceda un permiso sólo podrán viajar de una zona a otra «un máximo de 100 días al año».

El Consejo del Condado de Oxfordshire aprobó planes para encerrar a los residentes en una de seis zonas con el fin de «salvar al planeta» del calentamiento global. La última fase de la «ciudad de 15 minutos» consiste en colocar puertas electrónicas en las principales vías de entrada y salida de la ciudad, confinando a los residentes en sus propios barrios.

Según el nuevo plan, si los residentes quieren salir de su zona necesitarán permiso del Ayuntamiento, que decidirá quién merece la libertad y quién no. Con el nuevo plan, los residentes podrán salir de su zona un máximo de 100 días al año, pero para poder hacerlo tendrán que registrar los datos de su coche en el ayuntamiento, que seguirá sus movimientos a través de cámaras inteligentes por toda la ciudad.

Bill Gates ha sido pillado admitiendo que la agenda del cambio climático es una gigantesca estafa para el Nuevo Orden Mundial en un vídeo recién aparecido en el que se jacta de que el término «energía limpia» ha «jodido la mente de la gente».

Si aceptamos el concepto de bloqueo climático, estaremos cayendo en la estafa.

Nunca pensé que llegaríamos a ver la implantación de los bloqueos climáticos en el mundo libre, pero aquí estamos.

Por supuesto, hay algunas personas que se oponen enérgicamente a este nuevo plan, pero Duncan Enright, miembro del gabinete del Consejo del Condado de Oxfordshire para viajes y estrategia de desarrollo, se compromete a que «el controvertido plan seguirá adelante le guste o no a la gente».

Las élites mundiales han dejado de fingir que creen en la democracia.

Esto no debería sorprendernos, teniendo en cuenta la naturaleza de la retórica que sale últimamente del Foro Económico Mundial. Ahora se consideran dioses con «poderes divinos» sobre «la creación y la destrucción». En cuanto a Dios, está muerto. Y Jesús es una «noticia falsa».

La agenda del FEM es puro veneno y las consecuencias en el mundo real se están produciendo ante nuestros ojos. En los Países Bajos, el gobierno está de hecho cerrando por la fuerza hasta 3.000 granjas para cumplir con las demandas de Klaus Schwab y «reducir su contaminación por nitrógeno»…

Los granjeros han sido advertidos de que deben aceptar la oferta del gobierno por sus granjas, tanto si quieren venderlas como si no.

Christianne van der Wal, ministra de Nitrógeno, declaró ante el Parlamento neerlandés que «no hay ninguna oferta mejor».


Son tácticas de gánster. Y sí, el gobierno holandés infiltrado por el FEM tiene ahora una «ministra del nitrógeno».

Estamos luchando contra una crisis alimentaria mundial sin precedentes, ¿y el gobierno holandés ha decidido que ahora es el momento de cerrar por la fuerza miles de granjas? Esto es literalmente suicida.

Hablando de suicidio, Canadá ha encontrado una forma de conseguir que la gente deje de emitir carbono una vez que su utilidad haya terminado.  El suicidio asistido se ha hecho muy popular entre los canadienses liberales, y el número de personas que eligen esa opción sigue creciendo año tras año. Según un informe del Daily Mail:

El año pasado, más de 10.000 personas pusieron fin a su vida mediante la eutanasia en Canadá, lo que supone un aumento de un tercio respecto al año anterior. Y es probable que siga aumentando: el año que viene, Canadá permitirá morir exclusivamente por motivos de salud mental».

Si se siente deprimido, el Canadá de Klaus Schwab tiene una solución para ello.

Y si es discapacitado físico, Canadá también tiene una solución.

La semana pasada se conoció la historia de Christine Gauthier, veterana del ejército canadiense y paralímpica, que, tras cinco años de exasperante batalla para conseguir una silla salvaescaleras para su casa, recibió una alternativa extraordinaria.

Un funcionario canadiense le dijo en 2019 que si su vida era tan difícil y estaba tan «desesperada», el Gobierno la ayudaría a suicidarse. ‘Tengo una carta que dice que si está tan desesperada, señora, podemos ofrecerle MAiD, asistencia médica para morir’, testificó el ex cabo del ejército parapléjico ante los diputados canadienses.

«Asistencia médica para morir» suena tan clínico, pero en última instancia es el mayor encierro de todos.

Porque una vez que dejes de respirar, no podrás cometer más «pecados climáticos». El FEM se está infiltrando en los gobiernos de todo el mundo occidental y el autoritarismo está creciendo a un ritmo impresionante.

Si hoy pueden cerrar granjas por la fuerza y construir ciudades de 15 minutos que restringen severamente los desplazamientos, ¿qué tipo de tiranía veremos en el futuro?

Deja una respuesta