La realidad de Barbie fuera de cámaras
Miércoles 9 de agosto de 2023
«Estar casada es en realidad lo más divertido que existe, la vida se volvió mucho más divertida de alguna manera. Tengo la responsabilidad de ser la esposa de alguien, quiero ser mejor».
– Margot Robbie
Esas son las palabras muy reveladoras y esclarecedoras de la actriz principal de la película Barbie, la exitosa película feminista sin reparos que ha superado los mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo.
– A la izquierda, la imagen fantasiosa que la película quiere imprimir en su audiencia, especialmente la más joven: «mujer, los hombres son inútiles, se puede prescindir de ellos».
– A la derecha, la imagen real que hizo posible la película: la protagonista de Barbie felizmente casada con su esposo, Tom Ackerley, un productor de cine, que en asociación con su mujer, fundó la productora cinematográfica que hizo posible la película Barbie.
La verdad sea dicha: Detrás de cada fachada plástica de independencia femenina, yace un anhelo profundo, inevitable y natural por un marido fiel.
Mujeres, no luchen contra eso. En cambio, asegúrense que cuando elijan a su «Ken«, sea un hombre digno.
Y hombres, recuerden esto: en el fondo, detrás de todo el guión feminista de «No necesito un hombre», toda mujer muy cotizada desea un hombre varonil, no un Ken deconstruido.
Dios, Patria y Libertad