Espectáculos

Mel Gibson y Trump piden acabar con la pedofilia de la elite

Spread the love

Jueves 13 de julio de 2023

El actor australiano Mel Gibson se reunió con el ex presidente Donald Trump el sábado por la noche para discutir una estrategia para acabar con la pedofilia de élite y el tráfico de niños en Estados Unidos.

La reunión en UFC 290 el sábado por la noche llega inmediatamente después del lanzamiento de la película contra el tráfico de niños Sound of Freedom. Gibson ha sido un importante promotor de la película. “Uno de los problemas más preocupantes de nuestro mundo actual es la trata de personas y, en particular, la trata de niños”, dijo Gibson.

El jefe de UFC, Dana White, se comprometió, solo unas horas antes, a pagar para que todos sus empleados vieran la película innovadora.

Thepostmillennial.com informa: El encuentro tras bambalinas en el muy esperado evento de UFC creó un revuelo entre los asistentes y los medios. Acompañado por Roger Stone, la reunión reunió a tres personas conocidas por sus fuertes personalidades y puntos de vista francos, lo que resultó en una cautivadora combinación de política, entretenimiento e intriga.

El presidente Donald Trump salió del backstage e hizo una aparición muy visible entre la multitud en el estadio T-Mobile el sábado por la noche, acompañado por el jefe de UFC, Dana White. Trump fue recibido con una recepción electrizante por parte de una multitud entusiasta.

Sound of Freedom (Sonido de Libertad), lanzada en todo el país el 4 de julio, hizo un debut impresionante al encabezar las listas de taquilla. La innovadora tecnología de pago anticipado de la película, desarrollada por Angel Studios, contribuyó a su éxito. Distribuida por Angel Studios en EE. UU., Sound of Freedom (Sonido de Libertad) recaudó más de $14 millones en su primer día, superando a otros contendientes como «Indiana Jones» de Disney, que se estrenó el 30 de junio y supuestamente recaudó $11,5 millones, según Deadline.

El enfoque único de la película para la venta de boletos, utilizando un modelo de pago anticipado pendiente de patente, generó $2.6 millones adicionales en ingresos. Sound of Freedom (Sonido de Libertad) superó las proyecciones previas al lanzamiento, que estimaban ganancias entre $ 11 y $ 15 millones en un lapso de seis días, al superar la marca en solo un día.

Sound of Freedom (Sonido de Libertad) se basa en la historia real del ex agente del gobierno Tim Ballard, quien dejó su trabajo para rescatar de forma independiente a niños de traficantes de personas y pedófilos. La película retrata los esfuerzos de Ballard para salvar a dos niños y un grupo de más de 50 personas, basándose en una misión real en la que Ballard y su equipo rescataron a un total de 123 personas, incluidos 55 niños.

Hacia el final de la película, durante los créditos, el actor Jim Caviezel, quien interpreta a Ballard, se dirige a la audiencia con un mensaje sincero. Caviezel reconoce los obstáculos que enfrentó la película durante la producción y destaca los crímenes y horrores de la industria del tráfico sexual. Luego alienta a los espectadores a escanear un código QR que ayudará a proporcionar boletos a aquellos que de otro modo no podrían pagarlos.

Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios, expresó su entusiasmo por el éxito de la película y afirmó: «Esta película ahora ha cobrado vida propia para convertirse en algo más que eso, un movimiento de base». Harmon enfatizó la importancia de la difusión de boca en boca y el apoyo de fanáticos e inversores apasionados para garantizar que la película llegue a un público más amplio.

Tim Ballard, director ejecutivo y fundador de Operation Underground Railroad, que combate la trata de personas a nivel mundial, sirve de inspiración detrás de «Sound of Freedom» (Sonido de Libertad), que captura los primeros días del trabajo de la organización.

Si bien aún no hay documentación sobre lo que hablaron el presidente Trump y Mel Gibson, ciertamente agrega otra capa de intriga a un fin de semana ya lleno de acontecimientos, combinando política, entretenimiento y el éxito continuo de Sound of Freedom (Sonido de Libertad).

Deja una respuesta