México

Afirman que Claudia Sheibaum no es mexicana

Spread the love

Miércoles 14 de junio de 2023

Ha trascendido que nació en Bulgaria y cuando sus familiares llegaron a México, la registraron como nacida en la capital del país

Al parecer López Obrador instruyó a mandos militares para que fueran a buscar a Israel el acta de nacimiento de Claudia Sheinbaum Pardo

De acuerdo con la Constitución, la jefa de Gobierno no puede ser presidenta ni participar en la vida política del país

No cabe duda de que cuando la llamada 4T tomó las riendas del país, comenzó a surgir una serie de desajustes políticos y económicos, que lo llevaron a una desestabilización, misma que a la fecha no ha podido ser controlada.

Ahora ha trascendido en los pasillos del Palacio Nacional, que al inicio de su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó al general Audomaro Martinez, para que viajara a Israel con objeto de buscar en archivos judíos y comprobar si efectivamente existe el acta de nacimiento de Claudia Shein Pardov, (conocida como Claudia Sheinbaum Pardo) hija de Carlos Shein Yoselevitz y de Annie Pardov Cemo.

Ambos son judíos originarios de Lituania y Bulgaria, quienes habrían registrado en ese segundo país (Bulgaria) a su hija nacida en 1957. Así pues, la jefa de gobierno de la capital de nuestro país es búlgara (además de vulgar) y no mexicana.

Para ser precisos, la registraron en Bulgaria cinco años antes de emigrar a México, donde la volvieron a registrar en 1962 como nacida en el entonces Distrito Federal; es decir, Claudia en realidad tiene 64 años de edad (se notan en las fotos donde no hay filtros).

Por cierto, el apellido de ella es Shein, descendiente del general ruso, naturalizado lituano Aleksei Shein, nacido en 1662; y ella se delata en Twitter, firma como @claudiashein. Cabe señalar que el apellido «Sheinbaum» es Judío británico.   

Dicho lo anterior, de ninguna manera Claudia Shein Pardov puede ser presidenta de estas tierras aztecas. Toda vez que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es muy clara:   

ARTÍCULO 33.- Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

ARTÍCULO 82.- Para ser Presidente se requiere:

1. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno goce de sus derechos, hijo de padre o madre mexicanos y haber residido en el país al menos durante veinte años.

Cabe señalar que casos como este se han dado muy «casualmente» dentro de los partidos de izquierda que se encuentran en México, como son el PRD y Morena, pues hace más de diez años, se dio a conocer que René Arce Islas –aunque su verdadero nombre es Oscar Nahum Círigo- había nacido en Guatemala –aunque el siempre ha dicho que es de Oaxaca- y llegó a ser senador, siendo extranjero, a pesar que la ley no lo permite.

Dos casos similares son los de Clara Brugada y Francisco Chiguil Figueroa, quienes también nacieron en ese país centroamericano y a pesar de que ambos son nacionalizados mexicanos, por ley no pueden aspirar a puestos de elección popular, ni participar en la política de México y sin embargo, es en ese ámbito donde han obtenido varios escaños.

Ahora que se ha dado a conocer la verdadera identidad de Claudia Sheinbaum, sus aspiraciones presidenciales amenazan, por razones obvias, derrumbarse; esta situación podría convertirse en un verdadero holocausto para ella.

A ver si no termina hecha jabón, como varios de sus ancestros, que estuvieron hospedados en los campos de concentración nazis en la segunda guerra mundial.

Agradecemos la información, proveniente de la plumafuente de nuestro dilecto camarada Juan Bermúdez.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta