Sociedad

Invictus

Spread the love

Miércoles 14 de junio de 2023

– No se trata del dinero, tiene suficiente para él y mil generaciones de sus hijos.
– No se trata de la fama, con su XXIII Grand Slam ganado en el Abierto de Francia, uno más que Rafa Nadal y tres más que Roger Federer, se ha convertido en el campeón indiscutible de tenis de todos los tiempos.
– No se trata de dudar de ti mismo y de tu identidad, ha demostrado una y otra vez que es un hombre que está dispuesto a perderlo todo por sus convicciones.

Se trata de una cosa y una cosa nada más: aprovechar al máximo este don de vida que el buen Dios te ha otorgado, esforzándote, mejorando en silencio, estableciendo nuevas alturas y superándolas, dedicando horas de arduo trabajo para perfeccionar tus habilidades mientras que otros se ocupan en buscar desprestigiarte, intentar detenerte y destruir tu buen nombre, enfurecidos porque no pueden dominarte … para que al final, cuando todo tu trabajo y fidelidad dan sus frutos en público, en presencia de tus angustiadores y enemigos, puedas dar gracias con orgullo a tu Defensor en el cielo por la oportunidad de jugar este gran juego llamado vida.

Expulsado, excluido, vetado … ¡pero invicto! Al hombre de fe no lo pueden doblegar. ¡Bendito Djokovic! Celebramos su triunfo, pues en su victoria, todos los que no nos dejamos doblegar también, ganamos con él.

Deja una respuesta