Invictus
Miércoles 14 de junio de 2023
– No se trata del dinero, tiene suficiente para él y mil generaciones de sus hijos.
– No se trata de la fama, con su XXIII Grand Slam ganado en el Abierto de Francia, uno más que Rafa Nadal y tres más que Roger Federer, se ha convertido en el campeón indiscutible de tenis de todos los tiempos.
– No se trata de dudar de ti mismo y de tu identidad, ha demostrado una y otra vez que es un hombre que está dispuesto a perderlo todo por sus convicciones.
Se trata de una cosa y una cosa nada más: aprovechar al máximo este don de vida que el buen Dios te ha otorgado, esforzándote, mejorando en silencio, estableciendo nuevas alturas y superándolas, dedicando horas de arduo trabajo para perfeccionar tus habilidades mientras que otros se ocupan en buscar desprestigiarte, intentar detenerte y destruir tu buen nombre, enfurecidos porque no pueden dominarte … para que al final, cuando todo tu trabajo y fidelidad dan sus frutos en público, en presencia de tus angustiadores y enemigos, puedas dar gracias con orgullo a tu Defensor en el cielo por la oportunidad de jugar este gran juego llamado vida.
Expulsado, excluido, vetado … ¡pero invicto! Al hombre de fe no lo pueden doblegar. ¡Bendito Djokovic! Celebramos su triunfo, pues en su victoria, todos los que no nos dejamos doblegar también, ganamos con él.