Es su alma lo que tiene en mal estado Alejandro Sanz
Domingo 28 de mayo de 2023
El cantante escribió un mensaje en Twitter en el que afirmó: No estoy bien (…) Estoy triste y cansado, haciendo notar un severo malestar anímico y moral
En la publicación de Twitter de Alejandro Sanz, el español virtió un mensaje que desconcertó a sus seguidores.
Por la tarde del viernes, el originario de Madrid, España, tuiteó un mensaje en el que expresaba que no se encontraba bien. “Estoy triste y cansado (…) a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, fue parte de su mensaje.
El cantante se encuentra de gira con su “Sanz en Vivo” que comenzó en abril pasado, en el que contempló más de 60 conciertos.
Desde entonces el músico de 54 años ha recibido mensajes de aliento por parte de amigos y seguidores, en la mencionada red social.
Pero cabe preguntarse: ¿Porqué está en semejante estado el artista español?, ¿ha caído en una depresión severa?, ¿qué lo ha llevado a perder la esperanza y el gusto a la vida?
Basándonos en hechos evidentes, podemos afirmar que la ausencia de Dios. Sanz es ateo, tiene el cuerpo cubierto de tatuajes que hacen evidente su vacío espiritual y haberse entregado a entidades oscuras.
Su propio gesto es de indiferencia, su ceño se ve triste y carente de motivación para proseguir la lucha cotidiana por la existencia.
Hay voces que afirman que presumiblemente Sanz hizo algún tipo de pacto con el diablo.
Todo ello se hace evidente por sus poses satánicas en la portada de uno de sus discos.
Sus tatuajes tienen mucho que decir: denuncian una persona insatisfecha consigo misma y entregada a fuerzas malignas, situación que es la esencia misma del tatuaje, desde el inicio de los tiempos.
Se afirma que a cambio de fama y éxito musical, muchos artistas pactan con el demonio, como la cantante Rosalía. Lo mismo se dice de Beyoncé, también de Shakira y Lady Gaga. Es la era musical satánica. Basta ver sus performances y escenografías.
En varias portadas Sanz se tapa un ojo, mandando discreta y sutilmente el mensaje que alude al Ojo de Horus, simbolismo masónico que implica al ojo (masónico) que todo lo ve.
No olvidemos que la masonería, no es otra cosa, sino un culto luciferino. Que masones de grados superiores han aceptado que el gran arquitecto del universo, que mencionan en sus ceremonias y tenidas, no es otro que Luzbel.
Muchos artistas posan así, mandando de manera críptica alusiones al Ojo de Horus, enviando claros mensajes masónicos y satánicos, que ya sabemos son sinónimos y pleonásticos.
Existen numerosos testimonios de integrantes de la masonería que al descubrir su carácter luciferino, se sienten como Sanz, desencantados, desesperados, sin esperanza y no saben como salir. Algunos se atreven y lo logran. Otros no lo intentan y se pierden.
Alguien debería decir a Alejandro Sanz que tiene el alma enferma. Que es el mal lo que lo aflige y que fácilmente puede dar con el remedio que todo lo cura, pidiendo perdón y volviendo a Dios.
Pero no a través de engañifas y simulaciones como el orientalismo, ni la falsa espiritualidad que predica la nueva era, sino volviendo los ojos y sobre todo, el alma, haciendo verdadera contricción, regresando a la fe de siempre y refugiándose en los brazos protectores de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
Alguien dígaselo y salvando un alma, haga méritos para salvar la suya. Alejandro Sanz tiene gravemente enferma el alma y necesita ser atendido con urgencia. No por un psiquiatra, sino por un sacerdote, que sea auténtico médico de almas y le de la absolución.
Seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad