Ex FBI advierte de una invasión alienígena falsa
Viernes 26 de mayo de 2023
El ex agente especial del FBI John DeSouza advierte de la inminente invasión alienígena falsa
John DeSouza, ex agente especial del FBI, es noticia esta semana por su entrevista a Michael Salla, fundador de Exopolitics.org
«Lo que vamos a ver son estos Tic Tacs, también llamados UAPs, o Fenómenos Aéreos Inexplicables, en la nueva terminología, enfrentarse a naves y buques civiles de una manera agresiva hostil», explica DeSouza.
El ex agente especial del FBI John DeSouza advierte de la inminente falsa invasión de alienígenas, un evento de falsa bandera que involucra una mezcla de tecnologías holográficas, y una nave espacial real de ingeniería inversa.
El Proyecto Blue Beam es una teoría conspirativa cuyo propósito es crear una Segunda Venida artificial, con el fin de controlar a la población.
Según la teoría, el propósito del Nuevo Orden Mundial es abolir todas las religiones para sustituirlas por la religión de un solo mundo.
Abolir todas las identidades nacionales para establecer una identidad global. Abolir la familia tal y como se conoce hoy en día para sustituirla por individuos que trabajen todos para la gloria del nuevo gobierno mundial.
Cabe destacar que durante la pandemia causada por la propagación del coronavirus, la teoría del Rayo Azul (Blue Beam) resurgió como el escenario descrito por el periodista canadiense Serge Monast, especialmente por el método de las epidemias para establecer el control sobre la humanidad en la tercera y última fase.
Así, algunos creen que este proceso ya ha comenzado. Ahora bien, ¿es real este escenario?
El momento clave de la entrevista fue la predicción de DeSouza de que los OVNIs/UAPs Tic Tac, que hasta ahora sólo han aparecido alrededor de barcos de la Armada, pronto se volverán hostiles y agresivos contra los civiles.
«Puede que todavía no estén matando a gente, pero harán cosas para inutilizar barcos, realmente tendrán una confrontación física real», continúa revelando el ex agente especial. «Porque en este punto necesitan aumentar el miedo más de lo que lo han hecho. No puede ser sólo esto: oh, los Tic Tac aparecieron y se escabulleron y luego desaparecieron. Tendrán que subir ese nivel».
Dado que DeSouza trabajó para el FBI estadounidense, se refiere al gobierno de ese país.
El propio Salla menciona el Proyecto Blue Beam, que Monast relacionó con la NASA y la ONU.
Aparte de la «falsa invasión», DeSouza también habló de los Hombres de Negro, la Luna como estructura artificial, las naves nodriza o las arcas alienígenas.
«Mi vocación es mostrar a la gente que ya tiene lo que necesita para ascender», subraya DeSouza.
«La primera y mayor mentira ha sido desmentida: que esta fachada material es todo lo que hay. Luego debemos despertar a nuestras propias habilidades sobrenaturales. Estas habilidades deben vincularse a la fe y la creencia. La fe y las habilidades sobrenaturales determinarán entonces todo en la vida y más allá».
Aunque las declaraciones de DeSouza han causado un gran revuelo en la comunidad conspirativa, los escépticos dicen que no presenta (al menos en esta entrevista) ninguna prueba.
Sin embargo, coincidencia o no, estaríamos en la cuarta fase del proyecto, que consiste en hacer creer a la humanidad que está a punto de producirse una invasión alienígena.
Por otro lado, es trascendental que los cristianos piensen que es el momento de la Segunda Venida.
Y finalmente, la implantación de microchips en las personas permitirá que fuerzas oscuras sobrenaturales viajen a través de líneas de fibra óptica, coaxiales, eléctricas y telefónicas para penetrar en nuestros cuerpos.
Entonces estallará el caos y la gente aceptará finalmente el Nuevo Orden Mundial. Tendremos que esperar para ver si John DeSouza tiene razón y comienza la «falsa invasión alienígena».