La ONU pretende inundar EEUU con 600 millones de emigrantes
Jueves 11 de mayo de 2023
Documento de la ONU de 2001 revela plan para inundar Estados Unidos con 600 millones de emigrantes
El argumento de que se necesitan millones de trabajadores inmigrantes para pagar impuestos y financiar los pasivos de las pensiones es completamente inapropiado porque un gran número de ellos no encuentran empleo y terminan en la asistencia social del gobierno.
Con el aumento de inmigrantes actualmente en la frontera sur de Estados Unidos, Infowars ha decidido volver a publicar este artículo de 2018 de Paul Joseph Watson que generó alarma sobre un documento de la ONU que admitía la «migración de reemplazo».
Artículo original a continuación:
Un documento de estrategia de la ONU de 2001 está recibiendo nueva atención a la luz de la crisis migratoria porque describe la necesidad de inundar América y Europa con cientos de millones de migrantes para mantener los niveles de población
Titulado ‘Migración de reemplazo: ¿es una solución para la disminución y el envejecimiento de la población?’, el plan busca «compensar la disminución y el envejecimiento de la población como resultado de las bajas tasas de fertilidad y mortalidad».
Sostiene que la migración masiva hacia el oeste es necesaria para que los gobiernos mantengan “muchas políticas y programas económicos, sociales y políticos establecidos”.
El documento de estrategia establece seis escenarios potenciales para cada país o región del mundo necesarios para alcanzar este objetivo.
En el escenario más severo, se requerirá un gran número de migrantes para “mantener la tasa de apoyo potencial” (de una población) en el nivel más alto.
En el caso de Estados Unidos, bajo el escenario más extremo, el informe señala que “habría que tener 593 millones de inmigrantes de 1995 a 2050, un promedio de 10,8 millones por año”.
“Para 2050, de una población total de Estados Unidos de 1.100 millones, 775 millones, o el 73 por ciento, serían inmigrantes posteriores a 1995 o sus descendientes”, agrega el informe.
En el caso de Europa, el documento afirma que al menos 159 millones de trabajadores migrantes deberán ingresar para 2025 para “mantener el saldo actual de 4 a 5 trabajadores por pensionado”.
En el peor de los casos, se necesitarían 1.400 millones de migrantes para 2050, un promedio de 25,2 millones al año. Esto significa que para 2050, la población de Europa sería de 2.300 millones, de los cuales 1.700 millones, casi las tres cuartas partes, serían inmigrantes o sus descendientes.
Dado que Europa ya está teniendo grandes problemas para integrar un número significativamente menor de inmigrantes, las cifras de este informe son obviamente fantásticas, pero el documento indica que la migración masiva para «reemplazar» a la población anfitriona de Estados Unidos y los países europeos ha estado en la agenda de la ONU. por décadas.
También se hace eco de un plan que el presidente francés Macron anunció recientemente en el que argumentó que la migración masiva era el «destino» de Europa y que cientos de millones de africanos seguirán inundando el continente «durante muchos años».
El documento está recibiendo una nueva atención a la luz de la crisis migratoria en Europa, que ha visto a más de 2 millones de inmigrantes ingresar al continente en los últimos años.