Biden prohibirá las bombillas baratas
Lunes 3 de abril de 2023
La administración Biden está obsesionada con el cambio climático y no le importa perjudicar con ello la vida de los estadounidenses promedio.
Ya han ido tras las cocinas de gas, la automoción de gas y hasta acondicionadores de aire. Ahora atacan las bombillas incandescentes.
Cualquier cosa que sea barata, conveniente y del agrado de millones de estadounidenses es captado eventualmente en su radar. Simplemente esto no tiene fin.
FOX News informa:
El administrador de Biden tratará la prohibición de las bombillas en las próximas semanas
La administración Biden se está preparando para implementar una prohibición a nivel nacional de las bombillas de uso común como parte de su agenda climática y de eficiencia energética.
Las regulaciones, que prohíben a los minoristas vender bombillas de luz incandescente, fueron finalizadas por el Departamento de Energía (DOE) en abril de 2022 y están programadas para entrar en vigencia el 1 de agosto de 2023. El DOE comenzará a aplicar la prohibición en su totalidad. Ya ha instado a los minoristas a comenzar la transición a este tipo de bombilla y, en los últimos meses, comenzó a emitir avisos de advertencia a las empresas.
“La industria de la iluminación ya está adoptando productos de mayor eficiencia energética, y esta medida acelerará el progreso para ofrecer los mejores productos a los consumidores estadounidenses y construir un futuro mejor y más brillante”, dijo el año pasado la secretaria de Energía, Jennifer Granholm.
Según el anuncio del DOE, las reglamentaciones ahorrarán a los consumidores aproximadamente $3 mil millones por año en facturas de servicios públicos y reducirán las emisiones de carbono en 222 millones de toneladas métricas durante las próximas tres décadas.
Según las reglas, se prohibirán las bombillas incandescentes y halógenas similares a favor de las alternativas de diodos emisores de luz o LED. Si bien los hogares de EE. UU usan cada vez más las bombillas LED desde 2015, menos de la mitad de los hogares informaron que usan principalmente o exclusivamente LED
Hay tantos otros problemas reales que necesitan ser manejados, sin embargo, esto es en lo que se enfocan.