Sociedad

Feminismo igual a misoginia

Spread the love

Lunes 20 de febrero de 2023

Todavía no se conoce un solo caso dónde una mujer joven abrace la ideología feminista y se vuelva más virtuosa, más noble, más agraciada, más femenina.

Siempre sucede, que cuanto más se radicaliza con la propaganda feminista, abraza vicios como algo de lo que estar orgullosa, el odio contra el hombre consume su nobleza (muchas recurren al lesbianismo como un «refugio seguro») y, en última instancia, su feminidad se vuelve una imitación barata de la masculinidad.

En palabras del crítico e historiador, Murray Rothbard: «En el duro núcleo interno del Nuevo Feminismo yace un lesbianismo andrófobo, amargado, extremadamente neurótico si no psicótico. Desea crear un mundo en el que todas las chicas tienen pinta de luchadoras descuidadas, donde la belleza y el atractivo han sido reemplazados por fealdad y la androginia, donde la feminidad encantadora ha sido abolida en nombre del feminismo estridente, agresivo y masculinizante».

En suma, el feminismo es el culto a la fealdad, en mente y en cuerpo. Y por más que diga que odia la masculinidad, lo que realmente detesta, es la delicadeza de la feminidad. Una misoginia de autodesprecio.

Padres, por favor: no dejen que sus hijas (e hijos) sean víctimas de esta perniciosa cosmovisión que impregna casi todas las esferas de la cultura actual.

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta