Internacional

Clinton se une a la F. Rockefeller en pro del dinero digital

Spread the love

Lunes 13 de febrero de 2023

Clinton se une a la Fundación Rockefeller para impulsar el «dinero digital» para «luchar contra el cambio climático

Globalistas armando narrativas de «calentamiento global» para allanar el camino para las monedas digitales rastreables y controlables

La organización de Bill y Hillary Clinton se alía con la Fundación Rockefeller para promover un fondo de «dinero digital» en nombre de la lucha contra el cambio climático.

Hillary Clinton parecía bastante demacrada en su muumuu rojo esta semana al anunciar en Gujarat, India, el lanzamiento del primer fondo mundial de 50 millones de dólares para la «resiliencia climática» que será utilizado por las mujeres para hacer frente al «calentamiento global.»

«Hoy, estoy orgullosa de anunciar que la Iniciativa Global Clinton, iniciada por mi marido, trabajará estrechamente con SEWA y con nuestros socios la Fundación América-India, el Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller, la Fundación Desai, la Fundación Rockefeller, el Consejo para el Capitalismo Inclusivo y la Fundación Algorand para lanzar un Fondo Global de Resiliencia Climática para Mujeres de 50 millones de dólares», dijo la ex secretaria de Estado.

«Este fondo empoderará a las mujeres y a vuestras comunidades para que tengáis acceso a recursos que os hagan resistentes a los efectos del cambio climático, como el calor extremo», añadió.

La organización de criptomoneda llamada Fundación Algorand unirá fuerzas con la Asociación de Mujeres Autónomas y la Iniciativa Global Clinton, según un comunicado de prensa.

No se sabe mucho sobre el Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller – simplemente afirma en su página web que está «haciendo que las comunidades de todo el mundo sean más resilientes».

El Consejo para un Capitalismo Inclusivo, en el que Lynn Forester De Rothschild figura como una de sus asesoras, afirma que su misión es «movilizar al sector privado para crear un sistema económico más inclusivo, sostenible y fiable.»

Esto se produce en un contexto económico en el que numerosos bancos centrales presionan a favor de las Monedas Digitales de los Bancos Centrales, «efectivo digital» sobre el que tienen un control total, afirmando que reducirán la huella de carbono de la humanidad.

Por otra parte, el aspecto poco habitual de Clinton suscitó burlas en las redes sociales, donde algunos compararon su rostro con el del multimillonario húngaro George Soros.

Deja una respuesta