Internacional

Los rebeldes no escaparán de la Policía Secreta (Foro Económico Mundial)

Spread the love

Jueves 19 de enero de 2023

El Foro Económico Mundial declara que «los humanos son una plaga» y que «la Inteligencia Artificial es la cura

Noah Yuval Harari, asesor principal de Klaus Schwab en el Foro Económico Mundial, ha anunciado que los seres humanos no son mejores que «los virus o los plátanos» y que el Foro Económico Mundial ha llegado al punto de poder «hackear a la humanidad».

Según Harari, la idea de que los humanos tienen libre albedrío se ha acabado, y para los que se opongan, no habrá forma de escapar de lo que Harari denomina la «Policía Secreta».

Los mensajes procedentes del FEM son cada vez más siniestros, con Klaus Schwab asumiendo el papel de líder de un grupo terrorista, utilizando los canales de comunicación para lanzar ultimátums a la humanidad. Haz lo que te digo, o si no…

Según Schwab, la nueva Internet sólo estará disponible para quienes se sometan a la identificación digital biométrica del Foro Económico Mundial.

En un nuevo discurso pronunciado en vísperas de la cumbre anual del Foro Económico Mundial que se celebra esta semana en Davos, un triunfante Harari redobló las inquietantes afirmaciones de Schwab y se jactó de que el Foro Económico Mundial ha adquirido más poder del que jamás tuvieron la KGB soviética o la Inquisición española.

«Hasta hoy, nadie tenía la potencia de cálculo y los datos necesarios para hackear a la humanidad».

«Aunque el KGB soviético o la Inquisición española te siguieran a todas partes, veinticuatro horas al día, vigilando todo lo que haces, escuchando todo lo que dices, seguirían sin tener la potencia de cálculo y los conocimientos biológicos necesarios para dar sentido a lo que ocurre dentro de tu cuerpo y tu cerebro y entender cómo te sientes y lo que piensas y lo que quieres».

Sin embargo, según Harari, «esto está cambiando ahora» y el Foro Económico Mundial ha hecho un gran avance en la comprensión de los «organismos».

Los científicos del Foro Económico Mundial, basándose en lo que Harari llama «las grandes ideas de las ciencias de la vida modernas» que, según él, empezaron con Charles Darwin, han decidido que «los organismos son algoritmos».

Según Harari, los seres humanos no sólo somos pirateables, sino que no nos diferenciamos de los virus o los plátanos.

«Los virus, los plátanos o los humanos son en realidad algoritmos bioquímicos. Estamos aprendiendo a descifrar estos algoritmos».

«Se pueden crear algoritmos que me conozcan mejor de lo que yo me conozco a mí mismo», dijo Harari, que a continuación se lanzó a una amarga diatriba sobre la raza humana, obviamente frustrado con la gente común por no abrazar su visión del futuro de la humanidad.

«Los humanos no se conocen muy bien a sí mismos. Por eso los algoritmos tienen una oportunidad real de conocernos mejor. Realmente no nos conocemos a nosotros mismos».

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse realmente oscuras. Es evidente que Harari tiene una opinión muy baja de la gente corriente, ya que nos ha dicho muchas veces que tenemos que morir en grandes cantidades, y también nos ha comparado con virus y plátanos, como acabas de ver. Tal vez su baja opinión de la gente común es la razón por la que sintió la necesidad de explicar exactamente cómo la élite globalista planea vigilar, manipular y coaccionar a la humanidad.

«Ahora imaginen la situación dentro de diez o veinte años, cuando un algoritmo pueda decir a cualquier adolescente exactamente dónde se encuentra en el espectro gay o heterosexual, e incluso lo maleable que es esta posición».

«No podrás esconderte de Amazon, de Alibaba ni de la Policía Secreta. Mientras navegas por internet, mientras ves vídeos o revisas tu feed social, los algoritmos estarán monitorizando tus movimientos oculares, tu presión sanguínea, tu actividad cerebral.»

Y esta es la solución final para el Foro Económico Mundial. Quieren a la humanidad al pie de la letra con su agenda, incapaz de oponerse, incapaz de pensar críticamente.

Es de suponer que los algoritmos en desarrollo de la Foro Económico Mundial también serán capaces de determinar quién siente atracción sexual por los niños. Después de todo, la élite necesitará una nueva generación de líderes mundiales comprometidos y controlados.

«Una vez que tengamos algoritmos que me entiendan mejor que yo mismo, podrían predecir mis deseos, manipular mis emociones e incluso tomar decisiones en mi nombre».

Parece un infierno distópico, con humanos manipulados e impotentes a los que la élite gobernante no considera mejores que los virus o los plátanos. La vida es una cadena de números.

«Los organismos son algoritmos» fue un eslogan que Harari popularizó en su bestseller Homo Deus, en el que escribió: «Habiendo elevado a la humanidad por encima del nivel bestial de las luchas por la supervivencia, ahora nos propondremos elevar a los humanos a la categoría de dioses, y convertir al Homo sapiens en Homo deus».

Harari está diciendo abiertamente que la tecnología convertirá a los humanos en dioses. Esto es puramente satánico. En Génesis 3:4, la serpiente que tentaba a Eva le dijo que si sólo comía del fruto prohibido, «serás como Dios». Aquí está Yuval Noah Harari proclamándolo abiertamente, y diciendo que esto es algo grandioso.

Y el movimiento para introducir la identificación biométrica está más avanzado de lo que muchos creen. En Davos, todos los caminos de entrada y salida de las sedes de la élite son patrullados por la policía y los militares, y sólo la identificación biométrica le dará acceso. Esto es un hecho conspirativo.

La élite globalista ya tiene a las masas bajo su control. El asalto propagandístico frontal de los últimos años ha aterrorizado a las masas hasta la sumisión. Se ha perdido la capacidad de pensamiento crítico.

Pero hay esperanza. La élite fue incapaz de lavarnos el cerebro a todos. Muchos de ustedes vieron la estafa del Gran Reinicio desde el principio y un número cada vez mayor de personas están despertando a la realidad de lo que está sucediendo en el mundo.

La élite global sabe que estamos sobre ellos y están corriendo asustados. Al FEM le gusta proclamar que están «Comprometidos a mejorar el mundo».

Pero no recuerdo que Nelson Mandela o Ghandi necesitaran miles de tropas para protegerse de la ira de la gente común.

Esta es la prueba de que la gente está despertando y la élite lo sabe. Estamos creando el cambio. Se están anunciando investigaciones. Los principales medios de comunicación incluso se han visto obligados a empezar a sumergirse en las aguas de la verdad.

No pueden creer que la marea haya cambiado y tengan que informar sobre la verdad.

La presa está empezando a reventar. Y cuando lo haga no habrá quien lo pare.

Deja una respuesta