Deportes

Sin pies ni cabeza en Cruz Azul a poco de debutar en el Clausura 2023: Peligra puesto del Conejo y Silanes sigue

Spread the love

Jueves 15 de diciembre de 2022

Óscar Pérez ya no ocuparía el cargo de director deportivo y Carlos López de Silanes sigue trabajando en Cruz Azul; la directiva no ha definido el organigrama en pleno armado del equipo

Faltan exactamente tres semanas y tres días para el debut de Cruz Azul en el Clausura 2023 y ni plantel ni directiva; nada está definido en La Noria para competir en busca de la décima estrella en la Liga MX, ni a pesar de los errores del pasado que prometían corregirse con tiempo para el próximo semestre.

Y es que, de acuerdo con información del Francotirador, en su columna publicada este jueves en el diario Récord, el presidente de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, no ha podido definir el organigrama en la directiva para tomar decisiones en pleno armado del plantel, pues, incluso, advirtió que la llegada de Óscar Pérez como director deportivo ya no se concretaría.

El anónimo columnista dio a conocer que elConejo Pérez, quien hoy en día se encuentra en Qatar como analista de Telemundosí será parte de la directiva, pero no como el sucesor de Jaime Ordiales, pues en dicho puesto aún se mantiene Carlos López de Silanes, el recomendado del polémico directivo, pese a que había trascendido que no seguiría más.

«Pues el relajo sigue, y seguirá, en el club cementero. Resulta que hoy, en plena pretemporada y armado del equipo, no está definido cómo quedará la directiva de La Máquina. Eso de que el Conejo Pérez ya estaba para ser el jefe se cayó, sí tendrá injerencia, pero no saben cómo. Aquello de que Carlos López se iba tampoco se hizo, pues el chalán de Ordiales sigue operando en La Noria«, publicó el Francotirador. 

Los fichajes de inteligencia deportiva

Por si fuera poco, también reveló que cada vez son más los que tienen voz y voto en la directiva de Cruz Azul, pues tal como había trascendido en los últimos días, Jorge Dávalos José Luis Ortega se sumaron al departamento de inteligencia deportiva, pero con ingerencia en la directiva; aunque eso sí, dejó claro que la última palabra la tiene Víctor Manuel Velázquez, aunque siempre asesorado por su polémico abogado, Rafael Anzures.

«Hasta trajeron más gente, disfrazados de inteligencia deportiva, pero con opinión directiva: el Vikingo Dávalos ya chambea como celeste. Anótale que el Potro Gutiérrez también tiene vela en el entierro. Y claro, todo sigue supeditado a lo que digan el Inge y el abogado», sentenció.

Deja una respuesta