El diputado Manuel Díaz confirma que tiene coronavirus
El día de ayer, a través de sus redes sociales, el diputado panista Manuel Armando Díaz Suárez dio a conocer estar infectado con el virus del COVID-19.
El legislador panista dio a conocer haberse contagiado como consecuencia de su actividad legislativa, tener síntomas leves que implican malestar moderado y que está guardando la cuarentena de rigor, para evitar constituirse en foco de contagio.
Recientemente NOTIREDMERIDA había publicado lo que era un secreto a voces: los casos de contagios suscitados entre empleados del Congreso del estado y los rumores de que el diputado priista Enrique Castillo Ruz se había infectado.
La confirmación del contagio dada a conocer por el diputado Manuel Díaz Suárez, ratifica que tenemos razón al exponer la necedad, la soberbia, la falta de sensatez y sensibilidad de Felipe Cervera, titular de la junta de gobierno al insistir en realizar sesiones de manera presencial y no a través de plataformas digitales como zoom, tal cual prescribe el sentido común, que está visto que en los políticos, es el menos común de los sentidos.
Nuevamente lo decimos: Felipe Cervera es moral y jurídicamente responsable de los contagios que se presenten entre los trabajadores del poder legislativo y los diputados de la actual legislatura, por su cerrazón y su visión contraria al avance y el progreso.
Hacemos votos por la pronta recuperación del doctor Díaz y porque Felipe Cervera recupere la razón y convoque sesiones virtuales, ya que el pelo es imposible.
Seguimos pendientes…