¿Misa cum bergoglio o Benedicto?
Domingo 27 de noviembre de 2022
La controversia que se ha suscitado entre los católicos que sólo aceptan la santa Misa en unión con el Santo Padre Benedicto XVI y que desechan la que se celebra en comunión con el falso Papa Francisco, tiene preocupados a ambos bandos.
Yo sólo quiero decir que Benedicto, en efecto sigue siendo el verdadero Papa pero él mismo ha dado a entender otra cosa, aparentando su renuncia, ante lo cual, la inmensa mayoría de sacerdotes y obispos que no han ido más allá ni han investigado el complot de la mafia de san Gallen, carece de argumentos de peso para rechazar unirse a Bergoglio. Lo cual les hace ignorantes en mayor o menor grado de quién es el verdadero Papa.
Pero sin embargo, debería empujarles a investigar el hecho de que Bergoglio esté dando tantos escándalos e intente con más o menos disimulo abrir la puerta al cambio de la Doctrina bimilenaria.
Por eso digo que cada sacerdote será juzgado de un modo diferente, algunos por ignorancia culpable y sobre todo por no haber defendido el depósito de la fe, hoy tan atacado desde diversos frentes.
Entonces, el laico, ¿qué debe hacer? ¿debe quedarse sin los sacramentos por culpa de un sacerdote poco pío?, ¿o más bien debe seguir acudiendo a confesarse y a comulgar, llevando a sus hijos al Bautismo, la Primera Comunión y la Confirmación, o los que quieran casarse, lo mismo? No se han anulado los sacramentos ni su valor hasta que los rituales sean cambiados desde la cueva del Vaticano.
Ahora, respecto a los sacerdotes fieles que defienden a Benedicto: hacen bien porque la defensa de la verdad debe ser acérrima y hay que elegir siempre la defensa de la tradición y el magisterio y la Doctrina de siempre.
Lo que es lamentable, es que la Misa Tradicional en unión con Benedicto XVI es prácticamente inexistente (Y ya no hablemos de la Novus Ordo).
Ya bastante trabaja el enemigo para apartar a los fieles de la religión, como para que los puros caigan en lo mismo.
Hay que ir saliendo de la Falsa Iglesia y sobre todo, no hay que caer en el error de pensar que mientras no se pronuncie la cúpula anulando a Jesucristo de las bases de la fe, hay que continuar yendo a misa con Bergoglio.
Don Minutella ha iniciado una gran misión al declarar a Bergoglio como hereje formal. Ya llegará el momento de que todos los católicos sean capaces de percibirlo, cuando descubra su verdadero proyecto: destruir la doctrina y la fe desde dentro.