La comunión en la mano ofende increíblemente a Dios —Exorcismo
Sábado 22 de octubre de 2022
Por el Padre Giulio Maria Scozzaro
LA POSESIÓN DIABÓLICA DE ANNELIESE MICHEL
*Las «revelaciones» del diablo durante los exorcismos
En los años 70, la mística poseída Annaliese Michel pagó por los pecados de Alemania, en particular por los del clero apóstata.
Durante los exorcismos, el diablo reveló que es el verdadero inspirador de las «reformas» religiosas en el seno de la única y verdadera Iglesia fundada por el Hijo de Dios (nueva teología, nueva liturgia, nueva pastoral, etc.) y del «progreso» civil del siglo XX (ateísmo, materialismo, divorcio, aborto, eutanasia, homosexualidad, etc.).
Annaliese fue seguida por sacerdotes, el obispo autorizó los exorcismos y hubo dos exorcistas que la ayudaron: Don Ernst Alt y Don Arnold Renz.
Se realizaron exactamente 65 exorcismos, entre el 24 de septiembre de 1975 y el 1 de julio de 1976. Ya desde el primero, surgió una situación inquietante. Durante el ritual, realizado según el Ritual Romano, los demonios comenzaron a hablar sin siquiera ser interrogados.
Casi todo el mundo conoce la película de terror de 2005 «El exorcismo de Emily Rose», sin embargo, no todo el mundo sabe que está basada en una historia real, contada por primera vez en 1981 por la escritora Felicitas D. Goodman (1914-2005) en su libro titulado «El exorcismo de Anneliese Michel».
Anneliese Michel es, por supuesto, el nombre real de Emily Rose.
Anneliese Michel murió el 1 de julio (Fiesta de la Preciosa Sangre de Jesús) de 1976. La autopsia mostró la presencia de los estigmas, que ella había mantenido ocultos por humildad. Exhumada dos veces, en 1978 y 1984, su cuerpo fue encontrado incorrupto.
Anneliese pertenecía a una piadosa familia alemana; la posesión diabólica se descubrió cuando tenía 16 años.
La historia de Anneliese despertó el interés de Alemania, mostrando lo mucho que su país necesitaba su sufrimiento como reparación. Los grupos de presión liberales, masónicos y progresistas anticatólicos iniciaron una campaña de desprestigio contra la Iglesia católica.
Después del último exorcismo, estaba agotada: pesaba sólo 31 libras, tenía profundas ojeras y los demonios incluso le habían roto los dientes.
SATANÁS DURANTE EL EXORCISMO REALIZADO A ANNELIESE MICHEL
Durante un exorcismo, el demonio se vio obligado a dar la siguiente explicación:
«La cosa (la Sagrada Hostia) no puede ser colocada en la mano. Los sacerdotes deben ser valientes. Los laicos no pueden distribuirla. Durante la distribución de esa cosa (la Santa Hostia) hay que arrodillarse. Por orden de esa que está ahí (señalando una estatua de María colocada cerca), hay que deshacerse de la Comunión en la mano, porque es cosa mía. El obispo debe prohibir la administración de la Comunión en la mano, si puede».
«¡Ahora todos sacan la pata para comulgar y ya ni siquiera se arrodillan! ¡Ah! Todo esto es obra mía!»
«Se profanan tantas Hostias porque se dan en las manos. Ni siquiera se dan cuenta!»
El exorcista: «¡Tú eres el culpable de todas las herejías!»
Respuesta: «Sí, y tengo muchas más que crear».
«¡Los enemigos de la Iglesia son nuestros amigos!»
El diablo revela su plan contra la Iglesia
Estas son algunas de las «revelaciones» más importantes hechas por el diablo durante los exorcismos a Anneliese. Hay que reflexionar largamente sobre estas palabras.
Sobre la reforma litúrgica
«La comunión en la mano ofende increíblemente a Dios. Nosotros, sin embargo, nos alegramos de ello».
«La Hostia en la mano ofende a Dios y conduce a la condenación de las almas».
«¡Ahora todos sacan la pata para comulgar y ya ni siquiera se arrodillan! ¡Ah! ¡Todo es obra mía!»
«Se profanan tantas Hostias porque se dan en las manos. Ni siquiera se dan cuenta!»
«El altar de cara a los fieles fue idea nuestra. ¡Todos corrieron detrás de los evangélicos como rameras! ¡Los católicos tienen la verdadera doctrina y corren detrás de los protestantes! «.
«La comunión de pie fue una hermosa victoria».
«La Hostia Consagrada debe darse sólo en la boca. Sólo el Sacerdote puede dar la Comunión».
«Los reclinatorios deben volver a la Iglesia y deben ser usados por todos… Las almas deben arrodillarse ante el Santísimo Sacramento; es su Dios y no lo adoran. Nosotros, sin embargo, no queremos eso… Queremos que la gente no se arrodille en la Iglesia».