¿Se avecinan cambios en la liturgia de la Iglesia Católica?
Viernes 2 de septiembre de 2022
Por Damián Galerón
Me confirman que, a partir de octubre en adelante, se impondrá en la liturgia de las iglesias de todo el mundo, el nuevo Misal ordenado por Roma.
Este nuevo misal, tiene como objetivo eliminar la Tradición de la Iglesia, la cual, ha sido el nexo de unión de toda la Iglesia Universal a lo largo de dos mil años.
Se puede afirmar por lo tanto que, una vez que se imponga el ritual del nuevo misal, la desaparición de la Santa Misa, tal y como la hemos conocido, se verificará definitivamente.
Es decir, en la medida que se vaya imponiendo el nuevo misal, la fórmula de la CONSAGRACIÓN no será la misma, de manera que, al no producirse el milagro de la TRANSUBSTANCIACIÓN, la EUCARISTÍA dejará de existir.
Una vez que se vaya imponiendo este nuevo ritual, se seguirán dando misas, pero esas misas ya no servirán para nada, en cuanto que ahí ya no estará Dios.
Lamento decir que, con base a la documentación existente en el ámbito profético y con base a los textos bíblicos, la gran mayoría de los sacerdotes (no pocos lo harán libremente y, otros muchos actuarán así por estar presionados por la autoridad eclesiástica), colaborarán en esta ABOMINACIÓN YA PROFETIZADA (se le conoce como la abominación de la desolación).
Dado lo que estamos viviendo, no hace falta ser profeta para comprender que estamos ya a la mitad de la famosa y “última semana” de siete años profetizada por Daniel en el capítulo 9, 27; “A la mitad de la semana hará cesar el Sacrificio y la Ofrenda”.