Varones Por La Reina, este 15 de agosto, a las 8 de la noche, en el parque de Itzimná
Viernes 12 de agosto de 2020
A todos los varones yucatecos, sabed:
LOS VARONES hemos estado librando nuestras luchas por sostener a nuestras familias, luchas contra el alcohol, muchos de nosotros hemos estado sumidos en la pornografía, o batallando contra adicciones y despegados de la fe que nos inculcaron desde niños.
Hoy hemos recibido un llamado materno a acercarnos a la Reina de México, Santa María de Guadalupe.
Hoy, mas que nunca Ella, nuestra reina y madre de la patria mexicana, nos convoca a dar la batalla por la fe, a emprender una defensa heroica contra las amenazas que vive México: la descristianización del país con todas sus consecuencias: el ataque a la vida indefensa, las embestidas contra la familia y en particular contra nuestra masculinidad.
Hoy Santa María de Guadalupe nos atrae a su Inmaculado Corazón y nos pide que ayudemos a que se cumplan sus planes para México.
Ella al acercarnos a su presencia, nos conecta a la Fuerza sanadora del Espíritu Santo que nos levanta, nos eleva, nos ayuda a sanar nuestras heridas, causadas por el pecado y forma guerreros, HOMBRES útiles PARA EL REINADO DE CRISTO en México.
Hoy te convocamos a tí, que te alejaste de la fe, a demostrar públicamente tu adhesión al gran ejército de Nuestra Señora de Guadalupe.
Hoy te convoca el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, a tí que has explorado aún el mas recalcitrante ateísmo, a tí que eres tibio y desapegado de la fe católica.
Hoy CRISTO REY te necesita, hoy La Reina llama a formar filas delante del Corazón Eucarístico de Jesús que nos irradia salud espiritual.
Hoy México, nuestra patria cristiana, nos reclama.
Somos los defensores naturales de la familia, de los niños y de la patria.
¿Quieres destruir una nación? Pervierte a los defensores de esa nación, esto es a los varones.
Corrompe a los hombres con vicios, haciendo que no sean varoniles y tendrás una patria de rodillas.
Eso piensan los enemigos de México, de Irlanda, de Polonia y de toda patria católica.
Hoy es el día de VOLVER A DIOS. Te espera la Reina. Nadie te presionará. Irás por tu propio pie, POR TU PROPIA VOLUNTAD, respondiendo a ese corazón, que tanto te ha amado en la cruz, que ha sido traspasado y en la Eucaristía, tan olvidado.
Esta es tu oportunidad de ser un hombre nuevo, fuerte y viril, enrolado en los planes de Dios, para México.
Te esperamos este lunes 15 de agosto a las 8 de la noche, enfrente de la Iglesia de Itzimná, en el parque.
Lleva tu Rosario y las rodillas listas para combatir y de ser posible, lleva la bandera cuyos colores significan: el verde significa la independencia, blanco la religión y el rojo la unión y si no la tienes física materialmente, llévala en el alma. México, Yucatán y Mérida te necesitan.
Te esperamos. Rescatemos juntos nuestra fe, para gloria de Dios y por la Patria.
Seguimos pendientes…