El alcalde de Dzilam González, en plena luna de miel
Ojos y cámaras indiscretas captaron recientemente al alcalde priista de Dzilam González, Cristian Carrillo Baeza, acariciando con ternura la mano de su matador en turno, Jorge Azcorra, flamante secretario municipal.
La gráfica fue tomada en ocasión de un evento denominado Ranas Night Party, en el que menudearon las bebidas espirituosas y al calor de los humos del alcohol, salió a relucir la novia que el primer edil, desde lo mas profundo de su alma, sueña con poder ser.
Y por lo que puede apreciarse en la imagen, se trata de una novia muy cariñosa, por la ternura con que toma la mano de su amado, no en balde la esposa de Jorge, le sacó sus cosas a la calle y le prohibió ver a sus hijos, no vaya ser ser cosa que les contagie un mal aire.
El acontecimiento comprueba que Dzilam González es la tierra donde los hombres se dan… entre ellos, no es casual que la comunidad comente que al fin Cristian ha encontrado un amor que lo consuele, después que el colombiano le rompiera el corazón y más.
El problema más alla del revuelo generado por las fotos y la noticia del romance del presidente municipal, no es que a Cristian lo quiera arañar la mujer de Jorge Albornoz, sino que la gente se queja del abandono y el mal estado del pueblo, de la pésima calidad de los servicios públicos (que algunos dicen inexistentes), de la falta de agua, de la pésima iluminación y de mil temas que hacen que los habitantes se arrepientan de haberle dado a Cristian la oportunidad de gobernar por segunda vez.
Nos preguntamos si el dirigente tricolor, Panchito Torres no debía tomar cartas en el asunto y poner rumbo a Dzilam González para hacer al alcalde de su partido, un severo llamado de atención. (Eso sí, nomás que no se vaya a poner a chupar con Cristian, no vaya a ser que la próxima foto que comentemos, sea con Panchito).
Porque si tuviera el pueblo al tiro, no habría purrun porque le diera sus buenos mamuts a Jorgito, siempre y cuando no fuera en público. Como me lo dijeron, se los cuento.
Seguimos pendientes…