Lyn May, atrapada en Miami por la pandemia
La famosa vedette y bailarina en amable charla telefónica nos comentó que por cuestiones de trabajo (cumplir con presentaciones y otros compromisos publicitarios), se trasladó a la ciudad de Miami, Florida, en el vecino país del norte.
Estando en la referida ciudad, la atrapó la pandemia de COVID-19 y ante el cierre de fronteras decretado por el gobierno norteamericano, que encabeza Donald Trump, no le quedó otra alternativa que guardar el consabido confinamiento, a efecto de prevenir el contagio.
De manera tal, que la vedette mexicana de origen chino, permanece en el paradisíaco puerto, atendiendo llamadas de amigos y productores, interesados en sus servicios apenas concluya la emergencia sanitaria y concediendo entrevistas a los medios, que como NOTIREDMERIDA, entablan comunicación para preguntar por ella.
La famosa actriz de cine, mandó afectuosos saludos a nuestros lectores y ofreció venir a nuestra ciudad, donde tiene amigos, apenas las circunstancias lo permitan, al superarse la emergencia en materia de salud.
Seguimos pendientes…