BIDEN PRESIONANDO A LAS ESCUELAS
El gobierno está obligando a las escuelas que reciben fondos federales para los almuerzos a cumplir con las políticas progresistas de baños LGBT.
Todas las agencias estatales y locales deben establecer políticas de no discriminación que permitan a los hombres biológicos usar baños de mujeres y viceversa.
El Servicio de Alimentos y Nutrición (FNS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) emitió un comunicado el 5 de mayo que decía:
USDA se compromete a administrar todos sus programas con equidad y justicia y a servir a los necesitados con la mayor dignidad. Un paso clave para promover estos principios es erradicar la discriminación en cualquier forma, incluida la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género. Al mismo tiempo, debemos reconocer la vulnerabilidad de las comunidades LGBTQI+ y brindarles una vía para afligir cualquier discriminación que enfrenten.
Esto significa que la discriminación basada en el sexo, como se discutió en el Título IX de las Enmiendas Educativas de 1972, se reinterpretará a partir de junio para incluir la orientación sexual y la identidad de género.
Esto ocurre después de que la administración de Obama interpretara la legislación del Título IX en el sentido de que los estudiantes transgénero pueden usar baños y vestuarios del sexo biológico opuesto.Biden firmó su orden ejecutiva que prohíbe la discriminación por identidad de género y orientación sexual.CharlaPío
Con la interpretación más reciente del USDA, todas las «agencias estatales y locales, operadores de programas y patrocinadores que reciben fondos de FNS deben investigar las denuncias de discriminación basadas en la identidad de género o la orientación sexual».
El comunicado de prensa explicó cómo una orden ejecutiva de Joe Biden ordenó que se promulgaran estos nuevos estándares. El primer día de su presidencia, Biden firmó su orden ejecutiva que prohíbe la discriminación por identidad de género y orientación sexual.
Este es uno de los muchos movimientos liderados por la administración Biden para promover la agenda LGBT .
A fines de marzo, la administración de Biden respaldó el «cuidado de afirmación de género» para menores. Este «cuidado» brinda a los adolescentes acceso a bloqueadores de la pubertad, tratamientos hormonales para el sexo opuesto y cirugía para mutilar el cuerpo.La administración de Biden respaldó el «cuidado de afirmación de género» para menores.CharlaPío
El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) de Biden emitió un comunicado en el que calificó estos procedimientos como «una forma de atención médica de apoyo». Señaló cómo la terapia hormonal y las llamadas cirugías de afirmación de género cambiarán permanentemente el cuerpo de una persona.
Los usuarios de las redes sociales de la derecha han expresado enojo y frustración con las políticas de Biden. Un usuario de Twitter comentó : «Cree un riesgo de seguridad enormemente irresponsable para los niños o Biden les robará el dinero del almuerzo».
Otro usuario tuiteó : «Biden está anunciando que si una escuela no permite que los niños entren en los baños de las niñas, perderán los fondos del gobierno para el FNS. Básicamente, obligan a los niños a hablar de sexo nuevamente y LITERALMENTE les quitan el dinero del almuerzo si las escuelas no permiten a los niños en los baños de las niñas».