Deportes

Bryan Angulo pide salir de Cruz Azul y ya estarían avanzadas las negociaciones con un club de Brasil

Spread the love

El delantero ecuatoriano apenas lleva un tanto en este Clausura 2022 y es uno de los más señalados por la afición.

Bryan Angulo fue sustituido al inicio de la segunda parte en la derrota de Cruz Azul contra el Pachuca de la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. El delantero ecuatoriano está viviendo su peor momento desde que es futbolista cementero y ya habría pedido salir del club con rumbo a Brasil.

Así lo informan desde medios ecuatorianos y brasileños, en donde aseguran que el ‘Cuco’ tendría avanzadas las negociaciones con el Santos. «‘Angulo intenta rescindir su contrato con Cruz Azul para reforzar a Santos’, es el título de la nota que Lance publica este día. Se agrega de inmediato sobre el guayaquileño de 26 años que “el delantero fue recomendado al Peixe por el técnico argentino Fabián Bustos”«, se lee en el diario El Universo, de Ecuador.

Y es que la temporada de Angulo no está siendo como se esperaba. Tras la salida de Jonathan Rodríguez del equipo, todos los focos apuntaban al ecuatoriano como el artillero que tomara el relevo del uruguayo en la delantera, sin embargo, en lo que va de campaña apenas ha anotado un solo gol y es el jugador más silbado por la afición cementera.

“Al jugador le gustó la idea de mudarse al Santos y decidió facilitar las negociaciones. Su contrato con la escuadra mexicana vencerá a finales de julio. El deportista analiza una posible salida anticipada para llegar a Villa Belmiro lo antes posible. Con Santos FC, aún faltan por resolver algunos detalles contractuales”, se complementa en el artículo.

¿Cruz Azul le dejará ir?

A pesar de que el Cuco no ha rendido según lo esperado, Cruz Azul tampoco cuenta con otro delantero que pueda suplir al nacido en Guayaquil. Además de Santiago Giménez e Iván Morales, en la plantilla no existe otro delantero centro, por lo que la salida de Angulo aún no está del todo clara para los intereses del cuadro cementero.

Deja una respuesta