México

Andy, el más peligroso de los trivagos (como les llaman a los hijos de López Obrador)

Spread the love

Recibimos de un integrante de organismos de seguridad, vinculados al gobierno federal, la siguiente información, que por su importancia damos a conocer:

«ANDY LÓPEZ BELTRÁN, un individuo que físicamente se parece al Chómpiras, aquel personaje de Roberto López Bolaños, de la serie cómica de los caquitos, es un verdadero mini Rey. Andy es el segundo hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, nada más y nada menos que el hijo predilecto.

Andy estudió Ciencias Políticas. Es el más callado de todos los hijos, pero en política es el más letal de todos: mientras el mayor (José Ramón) se distrae enriqueciéndose a costa de todo el trafico de influencias posible dentro y fuera del país.

Andy trabaja cauteloso, rodeado de asesores de Cuba y Venezuela, para hacerse la sombra del papá y para así quedarse con el poder del partido (MORENA) y a la vez ser el candidato natural a la presidencia de la República en el 2024.

Este asunto de sus desaforadas ambiciones dinásticas no es algo que apenas aparezca, sino que ya era un asunto consensuado con su padre (el presidente López Obrador), que ya sabía que la salud ya no le alcanzaría hasta el 2024, por lo cual el acuerdo es seguir con el proyecto con el Junior (Andy).

Como dice una nota de Ricardo Alemán, esto ya era asunto arreglado, para que Andy sea el candidato natural de Morena. Ahora bien, a los López les gusta la buena vida: Andy López se ha casado con Irene Esser, ex embajadora de belleza de Venezuela, buscando reflectores.

Para este tiempo, Andy era y es el Rey de MORENA, es el asesor inmediato de López Obrador (diríamos asesor único de su padre); todo se mueve alrededor de él, despacha desde la oficina que ocupaba Romo. Desde ahí Andy gobierna ya, detrás de su papá.

La mayoría de las estrategias son diseñadas y puestas en practicas por él. Desde ahí decide que se dice y que no en cada mañanera. Pero aquí vienen las cosas mas graves: Andy es el artífice de las estrategias de los cobros (al crimen organizado y derecho de piso a los empresarios).

López Obrador no tiene otro estratega que no sea su hijo Andy. Justo entonces es él, quien se dedica a seleccionar candidatos de MORENA en todo el país; él es el que dice quien va y quien no va, pero lo peor son las cantidades millonarias que cobran a cada candidato que quiera tener un cargo publico con MORENA.

Los aspirantes a cargos de elección popular en MORENA, asedian a Andy en busca de favores y postulaciones. El dice que tiene prohibido intervenir, pero no le creen.

Es por eso que Mario Delgado ha salido corrido de los estados. Porque Delgado solo recibe ordenes de Andy, acerca de quien va y quien no. El que pague las extorsiones millonarias por candidaturas, se queda. Así trabajan en MORENA, como un grupo criminal, dirigido desde palacio nacional por el buen Andy.

«¡Corrupto, traidor!»; abuchearon a Mario Delgado en Durango, recordemos.

Pero aquí viene algo mas grave: Andy es el que designa embajadores. Tal es el caso de Salmerón y Jesusa y también el caso del consulado de Calgary, Canadá. Esto es sumamente grave, pero así operan. Desde atrás de López Obrador, el que toma las decisiones de este tamaño, es Andy.

Ahora bien, Andy es quien le lleva la agenda absoluta a su padre, por lo cual es él, quien negocia con las narcos a nivel nacional, quien acuerda con las cabezas mayores. Sin la autorización de Andy, jamás López Obrador hubiere saludado a la mamá del Chapo, pues es Andy el que revisa y autoriza todo.

López Obrador quiere desaparecer al INE, para que Andy no tenga ningún problema para llegar a la presidencia en el 2024, por eso habla de continuidad de sus proyectos: él sabe que no va a alcanzar a llegar y para eso tiene al ejército y a la guardia nacional; para que apoyen a Andy.

No se equivoquen, ya tenemos un mini rey detrás de López Obrador. Un monarca secreto que es el que maneja los hilos de la nación.

A ellos (López Obrador y sus hijos) no les importa la corrupción: así llego el padre, así aprendieron ellos y por eso usan sus influencias, para vivir como reyes, sin importarles la nación».

Fuertes declaraciones que compartimos con nuestro público lector, para su debido conocimiento y consecuente reflexión y análisis.

Seguimos pendientes…

Un comentario en «Andy, el más peligroso de los trivagos (como les llaman a los hijos de López Obrador)»

  • Dejen de activar bombas y centrence en pensar en que mumdo iran a vivir sus hijos si continuan saqueando el pais yo creo wue tu paga a de srt buena para vender la vida de sus hijos a la corrupcion del prianrd

Deja una respuesta