Oscar Romero, hermano de Ángel, está en busca de un nuevo equipo
El gemelo de uno de los últimos fichajes de Cruz Azul no disputa un partido oficial desde el pasado 28 de agosto.
Ángel Romero se quedó en Ciudad de México y no hizo el viaje con el resto del plantel de Cruz Azul a tierras canadienses. El mediocampista paraguayo tuvo problemas con su Visa y no estará en la ida de los octavos de final de Concachampions en donde el cuadro cementero se medirá el próximo miércoles 16 de febrero al Forge FC.
El nacido en Asunción vio sus primeros minutos con La Máquina en la fecha anterior, y de a poco se espera que vaya adaptándose al ritmo del equipo para ser una pieza importante en el esquema de Juan Reynoso. Pero más allá de las buenas sensaciones que ha dejado desde su llegada a La Noria, su hermano -y gemelo- Oscar, le ha quitado algunas páginas de prensa.
Y es que este Oscar Romero se encuentra sin equipo y su nombre empezó a ser relacionado con Cruz Azul. Todo surgió después de que se conociera una especie de tradición en la familia Romero, en donde buscan, en la mayoría de los casos, que los dos hermanos terminen defendiendo los mismos colores.
El último antecedente de este hecho particular se dio en las filas de San Lorenzo, en donde ambos compartieron vestuario por dos torneos. No obstante, Oscar Romero no disputa un partido oficial desde el pasado 28 de agosto, por lo que se encuentra en busca de un nuevo cuadro para este inicio de año.
Romero cuenta con la carta de libertad bajo el brazo y es libre de llegar a cualquier club sin pago previo de transferencia, por lo que su posible fichaje por Cruz Azul no es una posibilidad remota, ¿improbable?, quizás, pero no remota.