Entrenan Morales y Romero por primera vez con la Máquina, pero están descartados contra León
Los flamantes refuerzos de La Máquina podrían viajar el mismo lunes a Centroamérica, posiblemente a El Salvador como lo hizo el defensa peruano Luis Abram, para tramitar su documento migratorio
Los sudamericanos Iván Morales y Ángel Romero entrenaron este sábado por primera vez con Cruz Azul, pero no podrán debutar el lunes contra León debido a que no tienen todavía su visa de trabajo.
Los flamantes refuerzos de La Máquina podrían viajar el mismo lunes a Centroamérica, posiblemente a El Salvador como lo hizo el defensa peruano Luis Abram, para tramitar su documento migratorio, tras lo cual ya podrán ser registrados formalmente en la Liga MX con el equipo cementero.
Una vez que hayan completado todos los trámites administrativos ya podrán ser tomados en cuenta por el técnico Juan Reynoso, quien analizará si están en condiciones físicas y futbolísticas para la convocatoria del duelo del 12 de febrero contra Necaxa en la Fecha 5, o su debut en la Liga MX tendrá que esperar un poco más.
Para el encuentro de este lunes ante La Fiera en la Jornada 4, Reynoso no podrá contar con el suspendido Santiago Giménez, quien jugará con el equipo Sub 20 para no perder ritmo, por lo que se une a las bajas del chileno Morales y el paraguayo Romero.
En el caso del uruguayo Christian Tabó, será evaluado el domingo para saber si está en condiciones de hacer el viaje a León, luego de casi 7 semanas en recuperación por un desgarre en el glúteo izquierdo.
Nuestras fuentes dijeron que el cuerpo técnico y el cuerpo médico de La Máquina no desean arriesgar al delantero charrúa a una lesión mayor, por lo que se tomará con mucha cautela su regreso a las canchas, en busca de que finalmente Cruz Azul pueda tener al plantel completo en este Clausura 2022.
Los celestes entrenaron en La Noria bajo el mando de Reynoso, tras la actividad de la Fecha FIFA, ya con el venezolano Rómulo Otero, el paraguayo Juan Escobar y los mexicanos Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Julio César Domínguez a disposición para jugar con La Máquina.