Internacional

El recientemente fallecido arzobispo Desmond Tutu, un emblema del aborto y la ideología de género

Spread the love

Los poderes mundiales (todos, empezando por ya sabemos quién) lloran la muerte del arzobispo Desmond Tutu.

No está de más entonces refrescar su curriculum como defensor de los derechos humanos.

La revista «Arbil», en su n° 61, sintetiza así la situación del aborto en Sudáfrica:

«Mandela, con el apoyo y estimulo de la Fundación Rockefeller, el Banco Mundial, Planned Parenthood, y la complicidad del Arzobispo anglicano Desmond Tutu ha impuesto en Sudáfrica [1997] la peor ley sobre aborto en el mundo, contra la voluntad de la mayoría del pueblo, que cada año asesina más bebes negros, los más pobres, que muertos provocó el «apartheid» calvinista en todo su tiránico periodo».

Por su parte, ACI Prensa en enero del 2013, informaba:

La ONG abortista ‘The Elders’, que promueve a nivel mundial los ‘derechos reproductivos’ entre los que se incluye el aborto, anunció en diciembre la contratación de la ex secretaria general de Caritas, Lesley-Anne Knight, como jefa ejecutiva de la organización.

Y enseguida agregaba, sobre Tutu:

«En un comunicado, el presidente de ‘The Elders’, el arzobispo anglicano retirado Desmond Tutu, defensor del mal llamado matrimonio’ gay y del aborto en ciertos casos, se manifestó «emocionado» por el nombramiento de Knight y le dio una «calurosa bienvenida a la familia de ‘The Elders’ «.

«Tutu dijo que Knight tiene una ‘destacada trayectoria como una líder compasiva y visionaria, y todos esperamos trabajar con ella».

Desde «Vaticannews» hasta la «Deutsche Welle», pasando por «El País» y aquí «La Nación» y «Página 12» -y todos otros los corifeos del sistema- tal vez no mencionen estos antecedentes del recientemente desaparecido defensor de los derechos humanos.

Deja una respuesta