México

Hasta el día de muertos, es aprovechado por el Lobby LGBTIQ para adoctrinar a niños y jóvenes con papas fritas

Spread the love

El video que puede disfrutar a continuación es un anuncio de Doritos, una empresa estadounidense que produce chips crujientes en forma de tortilla y tiene el récord mundial de ventas (por valor de cuatro mil millones de dólares al año) de chips a base de maíz.

Destinado al mercado mexicano con motivo del aniversario del fallecido, el video muestra a una familia yendo al cementerio a visitar la tumba de un tío. Al frente del grupo está la abuela, hermana de los muertos, que coloca un cuenco con Doritos sobre la tumba.

Y … ¡ milagro ! El espíritu del tío Alberto se manifiesta en una nube azul y revela que allá, en el otro mundo, finalmente ha encontrado el amor: otro hombre, Mario.

“¡Nunca es demasiado tarde para ser quien eres!” es la escritura que concluye el video.

Con esta campaña publicitaria, concebida por la agencia Slap Global y la productora Final Frontier, “Doritos – nos dicen – celebra el orgullo y la diversidad apelando al hecho de que el orgullo ahora será parte de nuestras tradiciones”. 

Todo en el contexto de “la plataforma Pride todo el año bajo el paraguas de Doritos Rainbow, un espacio creado por la marca para apoyar a la comunidad LGBT +” también con donaciones.

En una inspección más cercana, lo que hace la pequeña familia es una sesión de espiritismo para convocar a un hombre muerto, y lo que aparece es un fantasma. El ambiente irradia esoterismo, pero no importa: lo que importa es promover la causa LGBT +, sobre todo en un país como México, considerado uno de los más machistas.Las formas de publicidad son infinitas. Y cada vez más arcoíris.

Deja una respuesta