Colocan implementos urbanos y reforestan el Paso a Desnivel
Para mejorar la seguridad al circular por el paso a desnivel de Prolongación de Paseo de Montejo, el Ayuntamiento de Mérida instaló luminarias e infraestructura urbana en la zona.
En los carriles del tránsito se colocaron 20 luminarias led en todo el recorrido, lo que otorga un confort visual.
Estas lámparas cuentan con cablería independiente de los demás equipos del distribuidor vial, es decir, alimentará exclusivamente la iluminación del distribuidor vial.
En el exterior se mantendrá la misma iluminación existente, a la cual se le da mantenimiento para que funcione de manera óptima.
Como parte de las acciones de esta última etapa de la rehabilitación, en lo referente a la reforestación del distribuidor vial se retiraron las plantas que se encontraban en las jardineras laterales y se reubicaron en el vivero municipal, y en su lugar se colocaran maceteros lo que facilitara el mantenimiento y el riego de las plantas por medio de pipas, se reforestaron 50 metros lineales del camellón central de la rampa sur con 359 plantas de ornato conocidas como lipias que requieren poco riego, en las calles aledañas se podaron 144 árboles para levantar el corte y permitir la circulación de los camiones y autobuses que circulen por la zona y para preparar su adorno por las próximas fiestas navideñas.